19

3.2K 259 84
                                    

Narra Jonnax
Nuestros querido error estaba debatiendo entre la vida y la muerta, la sangre que había perdido era mucha por suerte habían llegado a tiempo para meterlo rápido a la sala de urgencias todo estaba bien por así decirlo, ink estaba preocupado por él tenía miedo de que algo le pasara, de que muriera pero se sentó en una silla para tranquilizarse, se notaban los nervios a flor de piel, pasaron unas horas y llego Fresh muy preocupado por su hermano que tan solo ver a ink trato de no hacer una mueca de asco en cambio se sentó al lado de el.

Fresh: What'sup Inky Brah..noticias sobre my brother?..

Ink:h-hola Fresh y no..no hay noticias estoy preocupado por el..

Fresh:Yeah..pues tú eres el causante de que el esté mal..

Ink: d-disculpa?..

Fresh:lo que escuchaste ink...eres el causante de el esté mal..error no estaría así por tu culpa por tu puto celo.!

Ink: F-fresh c-calmate está bien estamos en un hospital..

Fresh: me importa si estamos en fucking hospital!

Todos miraban a ink  y a Fresh por el escándalo que estaban ocasionando, seguridad los saco a los dos, a los ya mencionados se quedaron mirando uno con Cara de odio y el otro con cara de confusion, Fresh hablo con el de seguridad y lo dejo pasar en cuanto ink le pregunto
"¿Por que lo dejo pasar?"
A lo que el seguridad contesto
"Él es su omega,¿ tú eres algo importante para el?, Ink sólo bajo la mirada y se volvió a sentarse en la acera..él había pensado que si error era su alfa, pequeñas lágrimas calleron de sus blancas mejillas estaba confundido y a la vez triste no entendía, después de 5 horas dejaron pasara ink para que pudiera ver a error pero Fresh estaba ahí adentro con el esperando en que algún momento despertara. Todo podía pasar ahí adentro desde un beso hasta una declaración de amor pero error le dijo que eran hermanos y sólo eso así que no había problema pero el problema era de que ink no lo sabía asique pues la cosa se complicaba un poco, ink sólo se limitó a esperar ahí sentado mientras que por otra parte se podría decir que había un triángulo amoroso aquí.

–8 Horas más tarde–

Todo iba de maravilla error ya estaba bien ink y fresh pues seguían peleados ninguno de los dos hablo, Fresh por un lado sentía celos y por el otro ink aún estaba confundido, cuando ink iba a decir una palabra Fresh se levantó por un café ahora ink tenía un enemigo y ese sería su mejor amigo
...
Fresh


































































Espero que les aya gustado :³ me costó trabajo por qué aún estoy algo mal pero bueno ye se le puede hacer solo disfruten y si tienen dudas sólo díganme uwu bye

Eres mi omega [Errorink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora