Después de cumplir la agenda del primer día la semana transcurrió sin novedad. Después de 7 días había aprendido los nombres de los 13 jóvenes.
-S. Coups devuélveme mi gorra-dije mientras intentaba inútilmente alcanzarla, el me llevaba fácil 20 cm de altura.
-Vamos solo estírate un poco más- se burlaba de mí; obviamente.
-Ya dámela, por favor- dije algo enojada.
-Vamos, alcánzala- decía algo divertido.
Era obvio que no podría alcanzarla, así que opte por el plan B: si Mahoma no va a la montaña, la montaña ira a Mahoma. Coloque mi pantorrilla detrás de su rodilla y patee con fuerza, mientras empujaba su pecho, segundos después estaba en el suelo adolorido por la caída.
-Gracias- tomé mi gorra y le apreté su mejilla. Los demás miembros veían la escena Woozi y Dino ayudaron a su amigo a levantarse, mientras Jeonghan y DK reían con entusiasmo, los demás se limitaron a esbozar una ligera sonrisa y yo me recargue en la pared y cruce mis brazos.
-Muy bien es hora de ensayar chicos- ordeno su coreógrafo que acababa de llegar.
Comenzaron a ensayar y eso tardaría más o menos 2 horas; así que salí de la sala y fui a visitar a mi papá.
Como de costumbre cuando llegue a su oficina no estaba, solo se encontraba Dong Sun, su asistente.
-Hola Oppa, ¿mi papá no está verdad? -
-Hola HaNuel, no, salió de la empresa, ¿Qué tal tu primera semana de trabajo? - me pregunto curioso.
-Bien, supongo- respondí mientras apoyaba mis brazos en el respaldo de una silla.
-Lidiar con 13 chicos no ha de ser fácil ¿eh? -
-Pues... son ruidoso, comen lo que un pelotón completo, es un problema bajarlos de las camionetas, y son muy... "chistosos"... según ellos, aún no he tenido que golpear a alguno; así que no es muy difícil. - conteste mientras enumeraba con los dedos.
-Ya veo, ¿y qué tal tu corazón? – pregunto.
- ¿Mi corazón? funciona bien ¿y el tuyo? - respondí irónicamente.
-JAJAJAJA que graciosa- dijo sarcástico.
-Sabes a lo que me refiero ellos son relativamente nuevos, pero han ganado popularidad muy rápido......
-Si ya se, son muy guapos, bailan muy bien y cantan... dos tres y son lo que toda chica desea, pero no ninguno me gusta, si es a lo que querías llegar- lo interrumpí
-Bueno alguno te llegara a gustar, según las fans no tienen defectos-
- ¡Ja! si eso llega a pasar haré como lo he resuelto otras veces, encontrare ese defecto del que según carecen y el enamoramiento pasara, además estoy segura de que no me ven como una chica, al menos los chicos del skate me toman como una igual, solo mírame no parezco una "señorita", creo que por eso me sacaron del colegio- vestía como siempre pantalón, playera, tenis, una sudadera y esta vez una gorra, unos idols no buscarían a alguien como yo.
-Bueno no si ven lo que yo veo-
- ¿Eh...? - esta vez no entendía lo que quería decir, no podía desconfiar de él lo conocía desde antes de irme de Corea y siempre fue muy amable.
-Te conozco perfectamente, y lo que veo en ti es inocencia, alegría, pureza. También eres ruidosa, despistada, grosera, desobediente y un poco ruda. – finalizó.
-Wow... creo que tengo más defectos que virtudes, gracias por hacérmelo notar- dije sarcástica.
-Solo dije que eres alguien con una personalidad muy peculiar-
-Si, soy rara, creo que ya me lo han dicho antes- bufe.
Mi celular sonó y vi que era mi jefe, quería que lo viera en el estacionamiento inmediatamente. Me despedí de Dong Sun y me dirigí a donde aparcaban las camionetas del grupo, los 4 "hyungs" de Seventeen y sus "noonas" reunidos.
- ¿Que paso? – pregunte.
-Los chicos tienen la firma en el centro comercial, debemos ir y preparar todo, tu y Jang Hye vienen conmigo. Los demás preparen a los chicos- ordenó.
Una firma, eso era agobiante, tantas chicas alocadas, haciendo largas filas, siendo las sirvientes de los "idols" por más de 4 horas, quería morir en ese momento, pero era mi trabajo, por eso me pagaban, para recibir órdenes.
Cuando llegamos al centro comercial arreglamos todo lo necesario para recibir a Seventeen, eso tardo unas 2 horas y yo estaba hambrienta, había tardado todo ese tiempo de aquí para allá pasando recados trayendo cosas y haciendo un sin fin de tareas por todo el centro, un chico un poco mayor, me ayudo ya que me facilitaba el acceso de atajos para acortar el camino, su nombre era MinHo trabajaba en vigilancia, habíamos conversado un poco y era muy ocurrente, así que no me aburrí tanto como había supuesto.
Después de un rato los chicos habían llegado y el alboroto comenzó, un gran número de fans se había reunido para la firma, los guardaespaldas ayudaban a los miembros a llegar al estrado. Cuando por fin se sentaron la fila de chicas se volvió infinita, eso daba miedo.
Yo me quede en la parte de atrás mirando y pasando las cosas que los chicos quieren, más de una vez el mánager nos llamó la atención a mí y a MinHo porque nuestras risas se escuchaban al otro lado de la pantalla que nos cubría y que estaba detrás de los chicos, al escuchar las declaraciones de las fans.
Unas horas más tarde, unas chicas comenzaron a crear un gran alboroto, habían comenzado a pelear entre ellas, la situación se empezó a salir de control. Los managers decidieron sacarlos del centro comercial, no podían correr riesgos si eso se ponía peor.