Estábamos desayunando, SuMin y yo en la casa, ella es una muy buena cocinera; tome mi celular y vi que alguien me había mandado un mensaje.
Era Ren.
< Hola Ángel, Buen día, solo te quería avisar que mañana se estrena mi M/V en Music Bank, para que lo puedas ver, es a las 9:00 am. Ren>
En ese instante casi me atraganto con el bocado. Deslice un poco más la pantalla y vi la hora 12:30 pm. El mensaje me lo había enviado anoche. ¡Rayos! El vídeo, pensé. Era el vídeo que había grabado ya hace algún tiempo en el que salía yo... Mire el reloj eran las 8:55 am. Me levanté de la mesa y salí corriendo a la siguiente planta, todos los artistas de la PLEDIS tienen la costumbre de ver los M/V de sus compañeros lo que significaba que Wonwoo lo vería, había olvidado por completo ese vídeo y ahora que estaba con Wonwoo me había vuelto más despistada que de costumbre y eso ya es decir mucho; el problema es que no se lo había contado y el mayor problema de todos era que en ese vídeo había una escena que él no tendría que ver, antes de que yo le contara.
Corría como si mi vida dependiera de ello, saltando los escalones de dos en dos hasta llegar a la puerta de SEVENTEEN, toque lo más fuerte que pude. Mire mi reloj 8:58.
La puerta se abrió y entré como si fuera mi casa, mientras un SeungKwang confundido terminaba de formular lo que entendí como un buenos días. Me dirigí a la sala y Jeonghan tenía el control en la mano, sintonizado ya el canal.
— Oigan todos ya va a salir el vídeo de Ren – gritó – hola HaNuel – dijo mirándome – ven siéntate con nosotros.
Le quite el control y apague el televisor, para después esconderlo detrás de mí.
— ¡Oye! ¿Qué te pasa? devuélvemelo – grito parándose y tratando de alcanzarlo. Ya no tenía a donde ir y él seguía intentando quitármelo. En eso comenzaron a salir todos de sus habitaciones.
— ¿Qué pasa? – pregunto Vernon.
— Es que HaNuel no me quiere dar el control – se quejó Jeonghan sin dejarme escapar y dándome un especie de abrazo logro alcanzar mis manos detrás de mi espalda.
— JEONGHAN – gritó Wonwoo.
Demonios, dije para mis adentros y los dos volteamos con cara de miedo; cuando quería Wonwoo podía ser muy intimidante.
— Deja a HaNuel en paz.
— Hyung, no me quiere dejar ver la tele.
— No te pongas celoso, ya todos saben que es tu novia – hablo, de repente, MingHao.
Si, el "hay que esperar un tiempo " duró solo unos días, después de que D.K. vio como Wonwoo me daba un corto beso en los labios en el backstage, tuvimos que contarles y ellos prometieron no decir nada.
— ¿Qué tanto pelean? – apareció DoKyeom – puedes prenderla desde aquí – se acercó al televisor encendiéndolo.
Todos pusieron atención a la pantalla, el vídeo iba a la mitad y estaba en una parte donde Ren estaba solo.
Wonwoo se acercó a mí y beso mi cabeza mientras veía nerviosa la pantalla, me tomó del brazo y me acerco más a la sala donde puso sus manos en mis hombros.
Todo iba bien hasta que la escena cambió y aparecí yo, aunque no se distinguía muy bien porque el efecto del sol no dejaba mi rostro al descubierto, recordé la última escena, el beso. Y en ese instante apareció mi rostro en todo la pantalla. La imagen se alejaba dando paso a Ren, entonces tomaba mi rostro entre sus manos y me daba un corto beso en los labios para culminar con un abrazo.
Todos voltearon a verme y había dejado de sentir lo brazos de Wonwoo en mis hombros.
— ¿Sorpresa? – dije haciendo una sonrisa falsa.