ADVERTENCIA: Smut!!⚠️
Titulo: amigos con derechos.T/n: ah-ahh... p-peter... ah!
Cómo hemos llegado hasta este punto? Pues bien rebobinemos hasta el principio de esta increíble historia, estaba yo en la cafetería, cuando de repente se acerca Alex, alex y yo éramos... amigos con derechos, si algo así, Peter era mi instructor, osea el que ayudaba a controlar las diferentes facetas de mi super velocidad, pues bien, a el no le gustaba que yo me juntara con Alex, digamos que yo no le había dicho nada de lo de "amigos con derechos" pero el algo se imaginaba y estaba siempre encima de mi diciéndome que no me juntara con Alex que el no era para mi y esas cosas, yo... no sabía lo que sentía por Alex, no por nada si no por que no sólo el me gustaba si no que mi instructor también me atraía, Peter tenía ese no se qué que me hacía que me sonrojase con sólo decir mi nombre, la cosa es que yo estaba con Alex y fuimos a mi habitación y... bueno no vamos a obviar los detalles morbosos, básicamente lo tire a la cama y me puse encima suya, empecé a besarlo con lujuria, hasta que se abrió la puerta de golpe, dejando ver a un Peter bastante enfadado, porque? No se, pero creo que cuando nos vio ahí tumbados fue la gota que colmó el vaso, alex se salió, yo creo que con miedo de Peter y este entró a la habitación dando un portazo, yo toda roja me levanté de la cama.
Peter: que c*ño te crees que estabas haciendo?!
T/n: l-lo siento... Peter yo...
Peter: no! Ni Peter yo, ni Peter nada! Cuantas veces te he dicho que no te juntes con Alex?!
T/n: Peter tu no eres mi padre, no puedes decidir con quien me junto y con quien no!En ese punto yo estaba atrapada entre el y la pared, el dio un puñetazo a esta a un costado de mi cara, se quedó ahí apoyado con el puño en la pared, yo le toque la mejilla y el me miró fijamente a los ojos, su mirada iba de mis ojos a mis labios, se acercó más a mi, nuestras narices empezaban a rozarse, de un momento a otro sus labios estaban sobre los míos, era un beso lujurioso, necesitado, pero romantico, al sentir el tacto de sus labios contra los míos me agarre a su nuca, de los nervios no podía sostenerme, el me agarró de la cintura para que no me cayera, puesto que mis piernas flaqueaban, bajo sus manos hasta mis glúteos y los apretó con fuerza, yo acto reflejo pegue un salto, el agarró mis piernas y las ernredo en su cintura, me apretó más contra la pared, empezó a bajar de mi boca a mi mandíbula y de esta a mi cuello, note una pequeña mordida, y solté un gemido involuntario, note su sonrisa en mi cuello, subió la cabeza hasta volver a conectar sus ojos con los mios
Peter: ves porque no quiero que te juntes con Alex? Si tu lo besas yo me descontrolo...
T/n: si... te prometo que no volverá a ocurrir... aunque si para que hagas esto me tengo que juntar con el... no dudare en volver ha hacerlo
Peter: créeme que no hace falta... ahora soy todo tuyo...Me bajo de encima suya, me cogió de la mano y me llevo a la cama, me sentó encima suya y volvió a besarme, me quito la camiseta y me apego a el, yo hice lo mismo con la camiseta que el llevaba, al sentir el contacto con su piel la mía se erizo, puso sus manos en mis caderas y empezó a acariciar mi espalda con la llema de sus dedos hasta que llegó al broche de el sujetador, lo desabrocho y me lo quito dejándome al descubierto, yo aparte la mirada con vergüenza pero el cogió mi mejilla y volvió a conectar sus ojos con los mios.
Peter: no te preocupes... no tengas vergüenza, eres perfecta joder!
Yo solté una risita tímida, el volvió a besarme y me hecho en la cama tomando él el control de la situación, pasó sus manos por mi pequeño abdomen hasta llegar al broche de mi pantalón, no lo desabrochó, simplemente volvió sus manos a mi cintura y me volvió a besar, empezó en mi boca, bajo a mi cuello mordiendo y succionando a su antojo, después beso el valle de mis pechos hasta llegar a mi abdomen dejando pequeños besos húmedos por él, ahora si desabrochó mi pantalón y me lo quito, lo tiró a alguna parte de la habitación, en un movimiento estratégico me había puesto encima suya.
Peter: soy todo tuyo... Haz lo que quieras.
Yo me mordi el labio, tener una vista así de Peter era grandioso, empecé a delinear sus abdominales con la llema de mis dedos, hasta que llegue al pantalón, se lo desabroché y quite, miré sus boxers, ese bulto en ellos me asusto un poco pero eso no importa, porque empecé a rozarlo con la punta de mis dedos, Peter soltaba pequeños gemidos
Peter: eres mala... porque me torturas así?
T/n: si soy tan mala... después de los entrenamientos tendré que recibir un castigo...
Peter: lo recibirás no te preocupes que lo recibirás, después de los entrenamientos te espero aquí para tu castigo...Al final acabé bajando la gomilla de el boxer, me mordi el labio al ver su enorme miembro.
Peter: suficiente!
Me volvió a poner abajo y me quito las braguitas, yo saque un condón de mi mesita de noche y se lo entregue, este lo abrió y se lo puso, alineó mi entrada con su miembro, se introdujo en mi, yo cerré los ojos al sentir tanto placer, arqueé la espalda y agarre las sábanas de la cama.
Peter: t/n abre los ojos, mirame.
Hice caso a sus plegarias y lo miré el agarró mis manos y las entrelazó con las suyas, sus embestidas eran cada vez más fuertes, el callaba mis gemidos con pequeños besos el los labios
- ah-ahh... p-peter... ah!
El siguió hasta que los dos nos corrimos al tiempo, después se levantó de encima mía para ponerse a un lado de la cama, le hizo un nudito al condón y lo tiro a la basura, nos tapó con las sábanas y yo apoyé mi cabeza en su pecho.
Peter: y que va a pasar con Alex?
T/n: no te entiendo.
Peter: ósea el es tu novio y te acabas de acostar conmigo...
T/n: espera! Quien dijo que el fuera mi novio?
Peter: bueno yo... os he visto antes aquí... y no se...
T/n: no Pet... el no es mi novio... es sólo... mi amigo con derechos... pero pensándolo bien tendré uno nuevo!
Peter: y que le vas a decir?
T/n: no se probablemente que lo sabes y que tenemos que dejar de vernos... ahora me acostare contigo a escondidas.Yo solté una risita maliciosa y el me dio un beso en la frente, después de eso no recuerdo nada, creo que nos quedamos dormidos.
Para salir un poco de la rutina, un poco de smut con Peter, para las pecadora mutantes😏😏
ESTÁS LEYENDO
One shots - MARVEL 《Pedidos Cerrados》
FanfictionLibro cien por cien inventado por mi voten! y por amor de Dios quieranme es mi primer libro de wattpad no escribiré mucho smut los loveo ❣ 《Pedidos Cerrados》