SCOTT SUMMERS/ PETER MAXIMOFF

3.5K 108 49
                                    

ADVERTENCIA: No
Titulo: la confusión.
Partes: 1/2

Pasearme por los pasillos de esa escuela era lo único que me relajaba después de lo que había pasado...

FLASHBACK
Eran las 17:00pm, yo había quedado con mi novio Peter en uno de los jardines de la escuela, era una de nuestras citas secretas... las 17:05pm, bueno llegará tarde... las 17:20pm ya se esta tardando basatante... las 17:50pm, donde se habrá metido mi chico de pelo platinado? Fuí a buscarlo a su habitación, cuando llegue oí su risa, esa risa que me hacía sonreír cada vez que la oía, pero había algo más, también escuché una risa femenina, abrí la puerta lentamente para que no se diesen cuenta y ahí estaba el, tirado en la cama encima de Jean.

T/n: os divertis?

Mi voz quebrada resono en toda la habitación, Peter me miró con sorpresa mientras que Jean salía de la habitación.

Peter: t/n y-yo p-puedo explicarlo...
T/n: el que vas a explicar Peter?
Peter: y-yo...
T/n: tu... me has usado... como un juguete...
Peter: perdóname...
T/n: desde cuando?
Peter: sólo ha sido esta vez, lo prometo...

Yo asenti efusivamente, Peter bajo la mirada arrepentido.

Peter: por cierto estas muy linda... sabes que me encanta ese vestido... y pega con tus zapatillas...
T/n: por algo me lo he puesto...
Peter: de veras que lo siento...
T/n: necesito pensar... adiós.
FIN DEL FLASHBACK

Porque me había hecho eso? No se... ahora mismo estoy tan confusa... me gustaría saber que ha pasado por su cabeza para hacerlo... seguramente ya no le gusto...

T/n: lo siento... no te he visto...
Scott: no pasa nada...
T/n: oh Scott eres tú...
Scott: si... que haces tan sola andando por aquí?
T/n: voy al jardín... y tú?
Scott: sólo estaba dando un paseo... necesitaba despejarme... puedo acompañarte??
T/n: claro!

Fuimos hasta el jardín, Scott se sentó en el césped apoyándose en el tronco de un árbol, yo me senté a su lado.

Scott: me vas a contar que ha pasado?
T/n: yo... Peter... estaba con... con Jean y yo...
Scott: que? Enserio? Mira que te lo dije cuando empezasteis a salir, a el sólo le importa como lo hagas no lo que sientas.
T/n: ya... ahora lo sé... pero mi inútil corazón no puede olvidarlo
Scott: ya verás como si...

Ha pasado una semana de esa conversacion Scott me ha ayudado mucho con los cuernos y bueno Peter... Peter no sale de su habitación no va a clases y si acaso ves un rayo azul atravesar la cocina de vez en cuando, pero por lo demás ni rastro de el, yo me encuentro ahora mismo en aquel jardín donde hable con Scott, estaba dibujando en mi libreta, a quien? Al desgraciado de Maximoff, porque directamente no puedo borrar mis sentimientos por el? No lo se pero bueno el punto es que lo estoy dibujando en mi libreta.

Peter: wow... en verdad soy guapo...
T/n: Peter! Que haces aquí?
Peter: podemos hablar?

Yo lo miré unos segundo pensativa, asenti y hice un hueco al lado mía para que se sentara, lo hizo y me miró.

Peter: sigues enfadada?
T/n: no... sólo estoy decepcionada, digamos que no me esperaba eso de ti...
Peter: cuantas veces te tengo que pedir perdón?
T/n: Peter un perdón no vale, parece que no supieses lo que estabas haciendo... no puedo perdonarte tan fácilmente...
Peter: se perfectamente lo que estaba haciendo! Estaba traicionando a la chica más... más hermosa de este instituto y sabes porque? Porque soy un completo idiota y no merezco que me perdones...

Yo lo miré unos segundo y le sonreí, el hizo lo mismo, me acerqué un poco más a él, imitó mi acto, nuestras narices empezaban a rozarse, entonces se abalanzó sobre mi y me besó, me cogió de la cintura y se sentó apoyándose en el tronco de el árbol sentandome encima suya, mis piernas a sus costados, mis manos en su pecho, las suyas en mi cintura, bajando a mis glúteos, los apretó con fuerza, acto reflejo yo me acerqué más a el, sentí su miembro crecer debajo de mi sexo, instintivamente me empecé a mover lo que hizo que Peter gruñera sobre mis labios, bajo a mi cuello, yo me acerqué más a el y solté un leve gemido en su oído, volvió a apretar mis glúteos, nos separamos con la respiración agitada.

Peter: te quiero, te quiero demasiado...
T/n: yo también pero necesito tiempo para pensar.

Me quite de encima suya y el se levantó.

Peter: pues piensa rápido porque no creo poder aguantar mucho más sin ti

Se fue corriendo y yo me quedé ahí pensando en lo que acaba de pasar, estaba mal? Si, pero yo lo amaba con locura así que me da igual lo que haya hecho, me iba a ir cuando llegó Scott.

Scott: tienes que venir conmigo!
T/n: adónde? Que ha pasado?
Scott: tu solo ven no hagas preguntas.

Hice lo que me ordenó y lo seguí hasta una puerta en medio de el pasillo, entramos por ella a una habitación oscura, Scott prendió la luz dejándome ver un cuarto con cosas de limpieza.

T/n: que hacemos aq-

No tuve tiempo de formular la pregunta cuando Scott ya se había lanzado sobre mi y me había puesto contra la puerta, me besaba con lujuria, puso sus manos en mi cintura y yo entrelacé las mías en su nuca jugando con su pelo castaño, nos separamos y el me miró un poco avergonzado, yo estaba roja como un tómate.

T/n: por qué has hecho eso?!?
Scott: porque quería hacerlo dese hace mucho tiempo y no sabía cómo...
T/n: Scott! Me acabas de besar!
Scott: l-lo siento... si no te ha gustado...
T/n: Scott, no es eso... es que tienes que entenderme, necesito tiempo para pensar lo que quiero... porque acabo de "cortar" con peter!
Scott: es cierto... lo siento ha sido culpa mía ahora salgamos de aquí.

Salimos de ese cuarto, por suerte nadie nos vio, pensé que tenía claro a quien quería... pero no ahora estoy más confusa.

One shots - MARVEL 《Pedidos Cerrados》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora