ADVERTENCIA: feelings
Titulo: matarias por mi, moriría por ti.Me llamo Grabriela Banner, tengo 18 años, soy una chica de tez morena y cabello, negro ondulado, mis ojos son negros y cuando los miras fijamente es como si estubieses mirando la más profunda oscuridad, soy bajita, miró 1.49m lo que es un problema a la hora de estar con los vengadores, sobre todo con Tony que me dice que soy una enana todo el tiempo, aunque después me consiente y me ama como si fuera su hermana, me llevo bien con todos en la torre, y mantengo una relación con el hermano adoptivo de Thor, si mantengo una relación con Loki, es un poco complicado salir con el porque a veces se va a asgard y claro pues no lo veo en mucho tiempo, pero cuando vuelve no se separa de mi ni un momento...
•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•
La última batalla en la que estuve con los vengadores fue en la batalla contra Ultrón, después de eso me escapé con mi hermano hasta asgard y pasó del Ragnarok, mi hermano descubrió mi relación con Loki y bueno... no es que le apasionara que su hermana pequeña saliera con uno de los villanos más temidos, pero al final acabó aceptandolo
Estábamos en una sala, Loki y yo solos, yo sentía su mirada penetrante todo el rato en mi, lo que me incomodaba pero a la vez me gustaba, nadie hablaba, había un agradable silencio envolviendo la habitación, pero como no, alguien lo estropeó, y ese alguien fue mi novio.
Loki: ya no me hablas.
- me gusta el silencio.El sabía perfectamente porque no le hablaba, estaba cabreada.
Loki: querida, te he dicho mil veces que lo siento.
- un lo siento sólo no me vale, sabes cuanto tiempo estuve esperándote? Una eternedidad y yo como una tonta pensando que volverías, y al final tube que venir yo a buscarte.El se acercó a mi suspirando pesadamente, me cogió de la cintura y me pegó a él.
Loki: mira la parte positiva, ahora estas conmigo, y además ese traje de batalla no te sienta nada mal.
- Loki, voy casi desnuda.
Loki: por eso querida, no te ves nada mal.
- eres un depravado sexual.
Loki: no me provoques.
- no lo hago.
Loki: tu no pero tu trajecito sexy si.Yo suspiré, Loki se acercó más a mi cara, nuestros alientos se habían convertido en uno, nuestras narices empezaban a rozarse, estábamos a punto de besarnos cuando se abrió la puerta de golpe.
Bruce: oye Gabriela... que se supone que está pasando aquí?!
Juro que lo vi que se iba a volver verde en cualquier momento.
- BRUCE! Bruce... no es lo que parece...
Loki: en realidad si lo es.
- cállate, no ayudas estúpido.
Loki: pero me amas.Dibujo una sonrisa que dejaba ver su blanca dentadura, yo le pegue un golpe en el hombro y salí de la habitación junto con mi hermano.
- Bruce escucha, no es lo que parecía.
Bruce: parecía que te ibas a besar con el.
- entonces si es lo que parece...
Bruce: sois novios?
- eh... no... puede... si.
Bruce: desde cuando?
- te acuerdas la batalla en NY?
Bruce: DESDE AHI?!
- desde un poco más adelante...
Bruce: porque no me lo dijiste?
- temía que te pusieses así...Bruce suspiro intentando calmarse y procesar toda la información nueva adquirida.
Bruce: estas feliz con el?
- si...
Bruce: pues si tu estas feliz, yo estoy feliz.Lo miré con los ojos muy abiertos y lo abracé.
- gracias Bruce!
Desde ese momento mi hermano sabe mi relación con Loki, y la verdad como se enteró no fue nada agradable, pero tengo un hermano comprensivo, la cosa es que justo después del Ragnarok vimos aterrizar una nave en lo que quedaba de Asgard, de ahí salió un gigante morado que decía que nos iba a ayudar, después una densa batalla mato a la mitad de los asgardianos, y pidio la gema del espacio, la cual estaba dentro del Teseracto y la cual tenia mi novio, y la cosa transcurrió así, mi novio le entregó el Teseracto al gigante morado llamado Thanos, después le intento clavar una daga y ese gigante maldito lo cogió del cuello y lo ahogó.
- NO! LOKI!
Me intenté acercar a su cuerpo sin vida pero no mi hermano me detuvo, yo pataleé, grité, lloré y al final decidí luchar, mi hermano se volvió verde y hulk intento reducir al individuo morado, pero este era más fuerte, después vi como uno de sus súbditos de la orden negra, le intentaba clavar una lanza, pero yo me interpuse entre él y mi hermano llevándome yo el cagado en el corazón, caí al suelo rendida, no sentía pena por irme, al menos estaría con Loki ahora, lo último que escuché antes de cerrar los ojos fue el grito de hulk, después los cerré y todo era oscuridad.
Siento haberos hecho esperar, pero aquí está el primer pedido.
Atte. Candelillatc_ ❤
ESTÁS LEYENDO
One shots - MARVEL 《Pedidos Cerrados》
FanfictionLibro cien por cien inventado por mi voten! y por amor de Dios quieranme es mi primer libro de wattpad no escribiré mucho smut los loveo ❣ 《Pedidos Cerrados》