PIETRO MAXIMOFF

8.9K 248 26
                                    

ADVERTENCIA: No
Titulo: me gustas.

Mi nombre es t/n t/a y os voy a contar la historia de cómo conocí al amor de mi vida, bien empecemos.

Era un día normal y yo salí de la escuela para ir mi casa, estaba yendo cuando sentí que me llamaban, miré para atrás y me encontré al matón de mi clase, Pietro Maximoff.

T/n: que quieres Pietro?
Pietro: quería invitarte a una fiesta que se va a dar esta noche en el edificio de los vengadores.
T/n: yo... no creo... no creo que pueda ir.
Pietro: sólo dime que lo intentaras.

Me miro con esa sonrisa característica, esa sonrisa que volvía loca a cualquier chica sobre la faz de la tierra.
Yo le sonreí de vuelta pero creo que quedé como idiota.
El se fue y yo quedé ahí plantada como idiota, hasta que una brisa llegó por detrás era... ¿Pietro?

T/n: como mierda has...?
Pietro:digamos que tengo superpoderes.

Me fijé que en su mano llevaba una risa roja, que la extendió para que yo la cogiera.

Pietro: y con esto estas más convencida de venir.
T/n: si... *hable con un hilito de voz*
Pietro: si quieres te puedo llevar a casa...
T/n: si, porque no...

Me cargo como si fuera un bebé y en un suspiro estábamos en la puerta de mi casa.

T/n: g-gracias por traerme.

El se giró para irse pero yo lo cogí del brazo y lo gire.

T/n: espera! P-por que me has invitado a tu fiesta?

El no dijo nada sólo me miró, yo me perdí en sus ojos, eran de un tono azul muy bonito, de un momento a otro el atacó mis labios.

Pietro: porque me gustas... t/n eres preciosa y eres amable y... bueno... eres fantástica y me llevas gustando mucho tiempo...

Yo le volví a besar... después de separarnos entre en mi casa y empecé a gritar y a dar saltitos. Me daba igual todo además mis padres estaban los dos trabajando y no llegaban hasta después de las doce. Me pasé el día esperando y cuando llegó la noche me cambié y me puse algo más apropiado para ir a la fiesta en el edificio de los Vengadores.

 Me pasé el día esperando y cuando llegó la noche me cambié y me puse algo más apropiado para ir a la fiesta en el edificio de los Vengadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegue a la torre ahí estaba el, de pie, me vio y saltó a mis brazos.

Pietro: si! Sabía que vendrías!
T/n: si, bueno ya entremos quiero conocer a los vengadores seguro alguno ahí que este bien.
Pietro: si... yo!
T/n: ya, estaba bromeando Maximoff
Pietro:me da igual por si acaso no dejaré que ninguno se te acerque.

Estuvimos toda la fiesta bebiendo y bailando, por suerte yo sabía controlarme y no me enborrachaba con facilidad.

T/n: Pietro yo... debería irme.
Pietro: no espera, por favor quédate conmigo.

Su aliento olía a alcohol.

T/n: yo... sólo te dejaré en tu habitación después me iré.
Pietro: vale...

Subimos arriba y el me indicó cual era su habitación, entramos y se acostó.

T/n: Pietro así no puedes dormir.

Agarre un pantalón que había encima de una silla y empecé a desvestir a Pietro, primero le quite la camisa que llevaba y luego le quite los pantalones, os podéis imaginar el tono de rojo del que se había teñido mi cara, después le puse el pantalón y lo acosté. Salí de la habitación pero antes de irme del todo lo escuché.

Pietro: espera t/n... no te vayas... quédate conmigo ángel.

Yo me acerqué a él y le di un beso en la frente.

T/n: lo siento pero no puedo... otro día, si? Ahora descansa que falta te hace.

Yo me fui a mi casa y cuando llegue mis padres estaban durmiendo dos que fue fácil llegar hasta mi cuarto cambiarme y meterme en la cama. Esa noche pensé en todo lo que había pasado.

One shots - MARVEL 《Pedidos Cerrados》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora