ERIK LEHNHERR

3.5K 166 28
                                    

ADVERTENCIA: No
Titulo: el granon en el culo Maximoff

Si había algo o alguien que me molestara era Peter, Peter Maximoff, por muy bien que me llevara con el a veces era un grano en el culo, y justo en ese momento era eso un grano en el culo.

T/n: Peter! Para tengo que estudiar!
Peter: no voy a parar hasta que me digas quien te gusta.
T/n: si quiero conservarte como mejor amigo, me voy a callar.
Peter: quien te gusta, quien te gusta, quien te gusta!
T/n: Erik! Me gusta erik!

Me tape la boca después de escuchar lo que había dicho.

Peter: que te... hay Dios mío... SI!!!! ME LO HA DICHO!!!
T/n: espera no te...
Peter: molesta que te guste mi padre? En absoluto! Es todo un bombón, de donde crees que he salido yo?
T/n: eres un creído
Peter: y un bombón reconocelo

Yo sólo suspire y volví a mirar mi portátil, pero de un momento a otro estaba en el jardín frente a erik y con Peter detrás.

Peter: erik! Le gustas!

Me señaló y yo me puse roja como un tomate, quería salir corriendo de allí como el pelo plateado que me ha traído a este lío.

T/n: y-yo... bueno...
Peter: tratala bien o me encargare personalmente de hacerte mucho dañito.

Peter salió corriendo de ahí dejándonos a mi y a erik solos rojos como tomates incapaces de formular palabra, así como 5 minutos, hasta que el decidió hablar.

Erik: entonces... te gustó?
T/n: pues... si...

Solté todo el aire que había retenido en mis pulmones durante todos el rato después de decir eso.

Erik: eso... eso está bien...
T/n: a... si?
Erik: si porque... bueno tu también me gustas...

Yo sonreí de oreja a oreja, me atrevía ha acercarme un poco y el hizo lo mismo entonces nos dimos un pequeño beso que fue interrumpido por el grano en el culo Maximoff, que nos estaba tirando pétalos de rosas por todos lados.

Peter: Felicidades chicos!!! De aquí al altar!!!

One shots - MARVEL 《Pedidos Cerrados》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora