PETER MAXIMOFF/ SCOTT SUMMERS

2.9K 96 30
                                    

ADVERTENCIA: Smut!!⚠️
Titulo: mi primera vez
Partes: 2/2

Los días pasaban y me cabeza seguía dándole vueltas a lo mismo, a mi en verdad gustaba Scott? Tenía que hablar con el, pero cuando entre a su habitacion me lo encontré enroyandose con Jean.

T/n: tu también Scott? Tu también?
Scott: yo...
T/n: tu! Tu nada! Eres igual que Peter! Hablas mal de el pero cuando se trata de actuar eres igual! Como pude confiar en ti?
Scott: t/n! Lo siento! Pero a mi me lleva gustando Jean mucho tiempo y...
T/n: no me hables Scott, no me hables...

Salí corriendo con dirección la habitación de mi ex, llame a la puerta para que no pasara lo de la otra vez, se escuchó un leve "pase" y cuando entre me lo encontré tirado en la cama jugando videojuegos.

Peter: oh! Eres tú t/n... que se te ofrece?

Peter puso en pausa el juego y me prestó atención.

T/n: ya no quiero pensar más tiempo... porque acabaré haciéndome más daño...

De repente entró Scott con Jean detrás.

Scott: no hagas lo que piensas hacer t/n, no vuelvas con el!

Peter tardó en reaccionar pero cuando lo hizo miro a Scott con colera y se acercó más a el, empezaron a gritarse.

Peter: a ti que te importa si vuelve conmigo?
Scott: me importa porque tu la dañaste acostandote con Jean.
Jean: perdón pero el no se acostó conmigo sólo fueron unos besos.
T/n: lo estás arreglando Jean, fuera de aquí!

Jean se fue con indiferencia dejándonos a mi a Peter y a Scott solos.

Peter: que te pasa Summers? Te gusta mi chica? Eh?
Scott: si y además ella se merece algo mejor que tú!
Peter: ósea que me estás diciendo a la cara que te gusta mi novia!
T/n: basta! Peter yo no soy tu novia! Y Scott fuera!

Scott me hizo caso y movió su culo fuera de la habitación, me senté en la orilla de la cama, Peter se me quedó mirando desde la entrada.

Peter: l-lo siento... yo... me he descontrolado...
T/n: no pasa nada Pet, no estoy enfadada.
Peter: a no?
T/n: no, de hecho estoy feliz por ver cómo has defendido tu puesto de novio.
Peter: es que te amo tanto que no creo que pueda vivir sin ti...
T/n: ven aquí...

Me levanté y el se acercó a mi, cuando estuvo enfrente mía le cogí la cara y junte nuestros labios en un beso lleno de ternura, poco a poco lo fui girando hasta que quedó de espaldas a la cama, lo empuje y se sentó, yo me senté encima suya y seguí mi recorrido de besos de sus labios hasta su cuello, el soltaba suspiros en mi oído, eso me impulsaba más ha hacer lo que estaba a punto de hacer.

T/n: me da un poco de vergüenza preguntarte esto... pero... tienes protección? Es que creo que estoy preparada...
Peter: si... tengo una caja de preservativos en el cajón de la mesita... estas segura?
T/n: contigo estoy segura siempre Peter.

El me sonrió de una manera muy tierna y me volvió a besar, lentamente, para no asustarme fue quitando mi camiseta, yo hice lo mismo con el, puse mis manos sobre su pecho y acaricie su abdomen marcado, el me apretó más contra el y fue acariciando mi hombro hasta quitar el tirante de mi sostén y después el otro, bajo sus manos por mi espalda hasta llegar al broche de mi sostén y desabrocharlo profesionalmente, me lo quito y yo me sonroje levemente y miré hacia otro lado, Peter me cogió de la barbilla y me hizo que lo volviera a mirar.

Peter: estas Segura de que quieres hacerlo?
T/n: si... sólo es que estoy nerviosa, es mi primera vez y eso...
Peter: y yo haré que sea linda e inolvidable.

Sonreí ante sus palabras el se inclinó a la cama hasta quedar yo encima y el debajo mía.

Peter: eres tan hermosa e inocente.

Nuestras miradas conectaron y cambiamos de posición, yo abajo y el arriba, beso mi cuello y mi abdomen, después volvió a mi boca me dio un beso en los labios y se separó para mirarme, miró mi entrepierna y volvió a mis ojos como pidiendo permiso a lo que asenti levemente, el bajo sus manos hasta mi pantalón, con cuidado lo desabrochó y y me lo quito lentamente, yo hice lo mismo con el suyo, quito mi ropa interior y la suya y sacó un preservativo del cajón, se lo colocó y alineó su miembro con mi entrada.

Peter: lista?

Yo asenti con miedo y el entró lento, se quedó unos segundos dentro, para que yo me acostumbrara al tamaño, porque no es por presumir pero Peter estaba bien dotado, después empezó a moverse lento dentro de mi, joder eso dolía, a mi se me escapó una lagrima, entre gemido y gemido.

Peter: estas bien? Paro?
T/n: n-no... si-sigue...

El siguió lento, lo que antes era dolor ahora se había convertido en placer.

T/n: Peter... ma-aah...
Peter: quieres más... rápido?
T/n: s-si...

El aumento el ritmo de sus movimientos, yo empecé a arquear la espalda sintiendo los espasmos de el orgasmo llegar, estaba a punto y entonces una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, había llegado, Peter siguió un poco más hasta que el también llegó, se quitó el condón y le hizo un nudito, lo tiró a la basura y se recosto al lado mía tapandonos con las sábanas, me dio un beso en la frente y me abrazó.

Peter: me ha encantado...
T/n: el que?
Peter: poder haber sido tu primera vez...
T/n: lo ibas a ser porque yo te amo.
Peter: yo más...

One shots - MARVEL 《Pedidos Cerrados》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora