ADVERTENCIA: No
Titulo: la bella y la bestiaEstábamos terminado con todos los agentes de HYDRA que se cruzaban en nuestro camino. Tony pronunció las palabras que menos le gustaban a la persona que más me importaba.
Tony: Bruce esto es un código verde...
Y así de fácil apareció hulk destruyendo a cada agente que se interponia en su camino, una vez estaban todos los agentes derramados por el blanco suelo a causa de la nieve steve habló.
Steve: Natasha! Ve a cantarle una nana a banner...
Porque Natasha? Porque siempre ella? Me parece que a la agente Romanoff le gusta el doctor banner y eso no es bueno... para empezar y aclarar dudas si a mi también me gusta Bruce, me lleva gustando desde que empecé a trabajar en shield, yo trabajaba con el en el laboratorio pero claro no puede ser todo de color de rosa... banner estaba enamorado de Natasha y a mi al principio me dio igual pero después, aún no se como, me fui enamorando de el, de su sonrisa, de sus ojos, de su manera de ser pasiva... de todo en resumen, e intente ser algo más con el cosa que no funcionó porque el no me correspondía pero bueno yo dejé mis sentimientos atrás y ahora estoy aquí sufriendo por ver cómo mi amor secreto es calmado por una agente de shield.
Nat: steve no funciona! Es muy ahh...
T/n: nat? Que ha pasado?
Nat: no se! Me ha pegado un manotazo y me ha estampado contra un árbol.
T/n: dime su localización voy a por el...
Tony: no t/n es muy peligroso.
T/n: tranquilo Tony creo que puedo hacerlo...Fui hasta donde se encontraba hulk, lo miré a los ojos, yo se que no quería hacer daño a nadie.
T/n: eh! Hulk... tranquilo... yo te comprendo... no te quieren... te ven como una bestia... pero ahí un pequeño secreto... es que yo si quiero al otro tío... al doctor banner... así que por favor debuelvemelo.
Y así hulk se fue haciendo más pequeño hasta convertirse en la persona de la cual me había enamorado, el doctor banner.
Tony: wow t/n bonita declaración de amor... que pena que luego no vaya recordar nada...
T/n: si... lo sé... vámonos...Lo último que dije lo dije fría, sin ánimos de nada. Los últimos días me fue muy difícil concentrarme cuando estaba con el en el laboratorio, hasta que un día llegó tarde.
Bruce: lo sé
T/n: el que sabes Bruce *le sonreí sarcasticamente*
Bruce: se que te gusto! Steve me ha enseñado las grabaciones de como calmarse a hulk, pensé que había sido Natasha pero no, fuiste tú.
T/n: Bruce... yo...Y sin dejarme continuar me besó, fue un beso tierno y delicado.
Bruce: t/n tu también me gustas, yo seré la bestia y tu la bella.
Y sin dejar de besarme me dijo eso que seríamos la bella y la bestia
ESTÁS LEYENDO
One shots - MARVEL 《Pedidos Cerrados》
Fiksi PenggemarLibro cien por cien inventado por mi voten! y por amor de Dios quieranme es mi primer libro de wattpad no escribiré mucho smut los loveo ❣ 《Pedidos Cerrados》