JAMES "BUCKY" BARNES

7.2K 265 8
                                    

ADVERTENCIA: No
Titulo: me importas demasiado.

*Estaba sentada en salón de mi casa, veía las noticias, todo era el soldado de invierno, absolutamente todo, mi mejor amigo Steve me había hablado de como era Bucky antes de HYDRA, según lo que me ha contado era un buen hombre, yo solo quería que eso acabara, Steve me importaba demasiado, escuché un ruido en la puerta de mi casa, se abrió de golpe dejando ver a un sujeto alto, formido, pelo moreno hasta la mitad de su cuello, ondulado, ojos azules y un brazo de metal, era el! Era Bucky!

T/n: Bucky?
Bucky: quien demonios es Bucky?!? Porque todo el mundo me llama así?!? Yo soy el soldado de invierno!
T/n: no! Tu eres Bucky Barnes!

El individuo me cogió por el cuello dejándome sin aire...*

Me desperté y toque a mi lado, no había nadie...

T/n: Bucky?

Nadie respondió, así que subí a la planta más alta de la torre donde estaba el balcón.

T/n: Bucky?
Bucky: vete!
T/n: Bucky que ha sido esta vez?

Lo miré y estaba con la cara hinchada y los ojos rojos.

Bucky: te... te mataba... yo...

Rompió a llorar y yo fui corriendo a abrazarlo.

T/n: Bucky ha sido una pesadilla, mirame! Yo estoy aquí, tranquilo, todo va estar bien, de acuerdo?
Bucky: v-vale...
T/n: volvamos a dormir

Bajamos a la habitación y nos metimos en la cama, me di la vuelta para quedar enfrente de el, me abrazó por la cintura, yo le di un beso en la frente y empecé a jugar con su pelo.

Bucky: porque haces esto?
T/n: el que?
Bucky: seguir conmigo, después de todas mis pesadillas, despues de todas la peleas, me podrías dejar y estar con alguien con menos problemas.
T/n: yo no quiero a nadie más, tu me importas demasiado.

Y así hablando nos quedamos dormidos.

One shots - MARVEL 《Pedidos Cerrados》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora