ADVERTENCIA: No
Titulo: dos adolescentes enamorados.Estaba total tranquila en la biblioteca de la escuela, estaba leyendo un libro, cuando ororo se me acerco, tenía una mueca de preocupación en su rostro.
T/n: que te pasa nena?
Ororo: me voy a arrepentir de contarte esto...
T/n: el que tía?Ella sólo puso otra mueca.
T/n: ororo escupe! Me estas asustando!
Ororo: yo... hemos visto a Jean y a Peter besándose...Primera punzada en mi frágil corazoncito.
T/n: y eso que me importa? Es sólo un beso!
Ororo: tía el beso era con lengua!Segunda punzada!
T/n: y que?
Ororo: vamos t/n a ti te gusta Peter! Y a besado a una chica con lengua mientras le tocaba el culo! A ti que te parece?Habéis oído eso? Era mi corazón rompiéndose, intenté contener las lágrimas que iban a salir de mis ojos.
T/n: quien te lo ha contado?
Ororo: Scott.
T/n: el pobre tiene que estar destrozado...Empezaron a rodar varias lágrimas por mis mejillas, ororo me abrazó, yo le correspondí, derrepente se oyó esa voz inconfundible.
Peter: que le pasa?
Ororo: no es buen momento Peter...Yo me separé de ororo, vi a Peter hacer el amago de darme un abrazo, pero me aparte y salí corriendo de la biblioteca, no quería que me tocase, fui al lugar donde siempre suelo llorar y me encontré a Scott, me senté a su lado.
T/n: lo siento... ya me he enterado...
Scott: no es culpa tuya...
T/n: a mi me gusta Peter sabes? *apoyé mi cabeza en su hombro y el me rodeo con su brazo, Scott era un buen amigo*
Scott: entonces estamos bien jodidos.
T/n: pués si.
Scott: joder además Peter, mala elección ese idiota no tiene sentimientos, sólo sabe romper corazones... no te merece, eres una chica demasiado estupenda para estar con el...
T/n: wow... gracias Scott...
Scott: de nada...El depósito un beso en mi mejilla, yo me sonroje levemente y miré hacia otro lado.
T/n: que te parece si volvemos?
Scott: okey!El me cogió de la mano, entramos a la gran mansión, todo el mundo nos miraba hasta el mismisimo Peter se nos quedó mirando con... rabia? No se...
T/n: Scott todo el mundo nos está mirando...
Scott: y que? Peter tiene a su bella dama yo tengo a la mía... *pasó su brazo por mis hombros y yo me apoye en en el suyo*
T/n: que idiota...
Scott: tu idiota...
T/n: mi idiota...Depósito otro beso en mi mejilla antes de entrar al aula que me tocaba, la dos semanas siguientes fueron exactamente iguales, Scott y yo ignorando a Peter y a Jean, coqueteando el uno con el otro y los dos super felices! Hasta hoy! Estaba en ese lugar donde hable con Scott hace dos semanas dibujando en mi libreta, sentí una brisa por detrás y la voz de Peter de fondo.
Peter: porque me ignoras? Porque Scott?
T/n: yo no te ignoro, tu que estas con tu noviecita Jean y ya no me prestas atención y porque así han surgido las cosas...
Peter: así que estas así por Jean... estas celosa?
T/n: no!
Peter: entonces cual es el problema?
T/n: no hay ningún problema...
Peter: vamos t/n te has enterado que salía con Jean y me has cambiado por Scott...
T/n: que sales con Jean...
Peter: que salía con Jean...
T/n: lo siento Pet... hace cuanto?
Peter: fue ayer...Me levanté y le di un abrazo lo más fuerte y protector que podía, el me correspondió al instante, me separé un poco y lo miré a los ojos, los tenía rojos e hinchados una lágrima se escapó de ellos y yo la limpie con mi pulgar, le dediqué una sonrisa y el me volvió ha abrazar.
Peter: gracias lo necesitaba...
T/n: para eso están los amigos... porque?
Peter: sólo me ha utilizado para darle celos a Scott, pero tu hiciste su plan trizitas asi que cuando vio que yo ya no le servía me tiro como si fuera un trapo sucio... *volvió a caer otra lágrima de sus hermosos ojos castaños*
T/n: no llores Peter, seguro que hay alguien en este mundo que te quiere de verdad...
Peter: si mi madre...
T/n: casi aciertas...
Peter: que quieres decir?
T/n: digamos que conozco ha cierta chica que se muere por ti, por tu pelo de plata, por tus ojos castaños y por tu hermosa sonrisa que ilumina dias nublados, ni la misma ororo puede hacer eso...
Peter: enserio?
T/n: si...
Peter: y quien esa chica?
T/n: yo...Agarre a Peter de la nuca y lo besé fue un beso desprevenido pero le cogió rápido el ritmo, me abrazó por la cintura para a pegarme más a el, con su lengua pidió pasó a lo que le deje, hasta que nos separamos por falta de aire, juntamos nuestras frentes y sonreimos como dos tontos enamorados.
Peter: que cosas a mi también me vuelve loco esa chica...
T/n: enserio?
Peter: me vuelve más que loco, ella es la única persona que sabe como me siento en todo momento, la única que sabe todos mis secretos, ahora.
T/n: pero esa chica no sabía antes todos tus secretos?
Peter: no porque no sabías que me volvías loco.Volvía a besarme, fuen un beso lento y lleno de amor de dos adolescentes enamorados...
ESTÁS LEYENDO
One shots - MARVEL 《Pedidos Cerrados》
FanfictionLibro cien por cien inventado por mi voten! y por amor de Dios quieranme es mi primer libro de wattpad no escribiré mucho smut los loveo ❣ 《Pedidos Cerrados》