HANK MCCOY

3.3K 112 6
                                    

Tenías serias dudas sobre lo que ibas a hacer. Pero tenías necesidades, y en este momento esas necesidades estaban tomando prioridad sobre tus pensamientos, entonces, ¿qué pasa si nunca has salido o besado al hombre que estabas a punto de seducir? Era tan consciente de sí mismo, que incluso si se sentía atraído por ti, nunca lo buscaría. Estabas cansada de admirarlo desde lejos, le pediste a Charles, Dios sabe cuántas veces, que lea la mente de Hank para ver si tenía sentimientos por ti. Por supuesto que siempre se negó, sus principios no lo dejaban, siempre era, "t / n, no está bien invadir sus pensamientos privados de esa manera" o "Estoy seguro de que estarías bastante molesta si leo tu mente sin permiso"
Estabas pensando en como llamar su atencion. Había algo en él que desencadenó un lado más animal de ti, que francamente ansiabas que te diera, casi en cualquier parte. El inconveniente fue que nunca antes intentaste seducir a nadie. Más o menos tu plan era usar tu vestido blanco corto y holgado con tiras de espagueti sin braguitas o un sostén, y usar cualquier medio necesario para dejarle claro al hombre que estaba dispuesto a f*llar. No era un plan muy creativo que admitirías, pero al menos él se haría una idea. Empujando hacia atrás todos tus pensamientos acerca de cómo podría rechazarte, o cómo puedes hacer el ridículo, te quedaste frente a tu espejo, observándote. Practicaste tu perfil, el peinado del cabello y cómo podrías hacer que tus pechos prácticamente sobresalgan del vestido, inclinándote hacia adelante y juntándolos con los brazos. Reuniendo todo tu coraje te diriges hacia el laboratorio de Hank. Te asomaste, él estaba sentado en su escritorio leyendo el periódico y tomando café. 'Perfecto' pensaste para ti mismo, siempre fue un dolor distraerlo de su trabajo, esto debería ser más fácil.

T/n: Haaank

Gritaste con una dulce voz.
Pusiste las manos sobre su escritorio y te inclinaste hacia delante.
Hank te miró, con los ojos fijos en tu escote. Él tragó saliva. La vista era fascinante. Se veían tan suaves, que solo quería enterrar su cara entre ellos. Cuando su mirada se mantuvo enfocada en tu pecho, pudo ver la silueta de tus pezones a través de tu vestido. Hank podía sentir su polla temblar. Una de las correas del vestido se deslizó por tu hombro. Los labios de Hank se separaron, quería decir algo, cualquier cosa, en lugar de quedarse boquiabierto como un imbécil. Sin embargo, su mente parecía incapaz de formar pensamientos coherentes.
Estabas extremadamente contento contigo mismo. La forma en que te miraba no era discreta.

T/n: ¿Hank?

Preguntaste en voz baja, apenas por encima de un susurro. Sus ojos se fijaron en tu cara.

Hank: S-si? ¿Necesitabas algo, t / n?
T/n: En realidad no, solo quería ver lo que estabas haciendo ...

le sonreiste tímidamente y se mordió el labio.

Hank: No ... no estoy haciendo nada, solo leo el periódico
T/n: ¿Cualquier cosa interesante?

Tu se acercó a él, y luego detrás de su silla. Poniendo una mano en su hombro derecho y apoyándose en su izquierda, actuó como si estuvieras tratando de leer el periódico con él. "Maldita sea, ella huele increíble". Hank pensó para sí mismo. No podía creer lo que estaba pasando. Tenías que estar bromeando con él. No hay manera de que estuvieras tratando seriamente de meterte en sus pantalones. Su mano derecha comenzó suavemente a masajear su hombro, sus dedos acariciaron cuidadosamente el costado de su cuello jugando con el pelo en el costado de su mandíbula. Usted presionó su pecho contra él. Sus pantalones empezaban a sentirse demasiado apretados.

T/n: ¿Te importa si tengo un asiento?

Le susurraste al oído. Antes de que Hank pudiera reaccionar, te estabas encaminando para sentarte en su regazo con un brazo envuelto detrás de su cuello mientras te movías sobre él. Sorprendido, y con el nerviosismo de que notaras su erección, Hank se puso de pie y te hizo caer sobre su escritorio.

One shots - MARVEL 《Pedidos Cerrados》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora