ADVERTENCIA: no
Titulo: el pasado, pasado esAcabábamos de llegar de la misión más difícil hasta el momento, y porque la más difícil? Habíamos tenido que ir al pasado,5 años atrás, mas o menos cuando los x-men tenían 17 años, los que tengo yo ahora, Charles nos había enviado a nosotros ya que ellos si se encontraban el xmen del pasado con el del presente habría un No se que en la línea temporal, pero la cosa es que acabábamos de volver y yo no quería dirijir la palabra a nadie, y porque? Bueno había hecho una locura, a mi me gusta Peter, peter Maximoff y me había aprovechado que estaba allí para coquetear con el, pero resultó que de coquetear pasamos a estar en la habitación de Peter y después... bueno pasaron cosas y a mi me daba mucha vergüenza porque Charles dijo que no debíamos tener ningún tipo de conexión con ninguno y yo me había pasado, la cosa es que acabábamos de volver y yo me había ido a mi habitación y me habia duchado, después baje y comí algo, volví a mi habitación y me acosté, a la mañana siguiente me desperté normal, me cambié de ropa y fui a entrenar, la gracia es que me tocaba entrenar con él, así que eso es lo que hice, terminamos y cogí mis cosa, me iba a ir, pero el me detuvo.
Peter: espera no te vayas! Quiero hablar contigo.
Yo asenti y deje mis cosas en el suelo, de un momento a otro estaba contra la pared, encima de Peter, el puso una mano en uno de mis pechos.
- p-peter que haces?
Peter: no te gusta que te toque así? Yo pensaba que si.
- que dices Peter?
Peter: a no se como eres tan guarra que te dejas tocar por mi, hasta en el pasado.Yo lo miré extrañada mientras quitaba la mano de mi pecho.
Peter: oh! No te acuerdas? Porque yo si, me acuerdo de cierta putita que se acostó conmigo, enserio pensabas que me gustabas? Me acosté contigo por pena
Yo cerré los ojos fuertemente deseando que esto sólo fuera un mal sueño, y me desperté, abrí los ojos sudando y con lágrimas brotando de mis ojos, me temblaba todo el cuerpo, me toque la frente y me apoyé en mis rodillas intentando autoconvencerme de que sólo era un mal sueños, estuve como media hora, miré mi despertador, aún era temprano pero la cafetería estaba abierta, decidí que bajaría a por un café y volvería a la habitación, así lo hice, cogí mi portátil y me puse ha hacer cosas ese día no iría a clases, estuve como 3 horas metida en el portátil hasta que alguien llamó a mi puerta, yo obviamente dejé pasar a ese alguien sin esperarme que fuera el, pero si que lo era, el paso y se sentó en el borde de mi cama, yo dejé el portátil en una de las mesitas.
Peter: habíamos quedado para entrenar, porque no has venido?
- mmm... bueno... es que no me encuentro bien... no he dormido bien esta noche...Empecé a rezar todo lo que sabía para que no se acordase de lo de la misión.
Peter: yo tampoco he dormido bien...
- porque?
Peter: esa misma pregunta te la podría hacer yo...
- que dices Peter no te entiendo.Me quedé en shock entendiendo que el se acordaba de lo que había pasado, y no me atrevo a a decir ni palabra, mientras tanto la sangre iba subiendo a mis mejillas.
Peter: no piensas decir nada.
Yo empecé a negar con la cabeza, y miré mis manos, sentí como mi vista se empeñaba por las lágrimas que avisaban de salir.
Peter: porque lo hiciste?
- no... No lo se... Peter...Las lágrimas iban brotando de mis ojos mientras yo intentaba limpiarlas, el se acercó más a mi cogió mis mejillas y levantó mi vista hasta que tocará la suya, me dedico una pequeña sonrisa y limpio las lágrimas que quedaban en mi cara.
Peter: sólo necesito una respuesta.
Yo asentí y el me soltó la cara cogiéndome las manos.
Peter: te gustó?
- si... me gustó todo... cada mirada, cada roce, cada paseo, cada beso, cada lameton, cada mordida, cada gemido, cada embestida... todo...
Peter: veo que sentimos lo mismo.
- que...?
Peter: a mi me gustas tu...Yo sonreí y Peter se acercó más a mi presionando sus labios con los mios.
Peter: y la próxima vez que quieras sexo conmigo, sólo pídemelo, no líes al estúpido Peter de el pasado.
- así lo haré si así lo quieres...
ESTÁS LEYENDO
One shots - MARVEL 《Pedidos Cerrados》
FanfictionLibro cien por cien inventado por mi voten! y por amor de Dios quieranme es mi primer libro de wattpad no escribiré mucho smut los loveo ❣ 《Pedidos Cerrados》