Capítulo 1

1.2K 71 1
                                    


Amber

(22 de agosto)

Como cada día me suena el despertador a las siete de la mañana lo que indica que tengo que comenzar con mi rutina. Tras ducharme y salir a correr llegué a casa recibiendo un correo, este contenía el siguiente mensaje:

Buenos días señorita Liu, me congratula informarle de su pase para llevar a cabo la siguiente fase de las pruebas para el acceso a la SM que tendrán lugar el dos de septiembre a las diez y media de la mañana.

Att: SM

Tras aquella noticia no pude contener mi alegría y llamé por teléfono a Yuri para contarle lo que me había pasado.

Y: Hola llama.

A: Hola.

Y: Sabes? Estaba a punto de llamarte para darte una alegría.

A: Yo también tenia algo que decirte.

Y: Lo decimos a la de tres.

A/Y: Una.....

A/Y: Dos.....

A/Y: Y tres. Voy a hacer las pruebas de la SM!!!!!

A: Pero tenemos que ir a Seúl y no se donde nos podríamos quedar.

Y: No te preocupes , tengo una amiga llamada Jessica que nos podría ayudar con eso.

A: Entonces llámala cuanto antes y yo consigo los billetes. Luego te llamo para decirte la fecha del vuelo.

Y: Hasta luego mi llama.

Por la tarde me puse a buscar vuelos a Seúl para reservar los billetes, encontré unos bastante baratos pero tendríamos que salir de aquí el día treinta y no tendríamos mucho tiempo para instalarnos. Al caer la noche recibí un mensaje confirmando nuestro alojamiento en casa de su amiga. Le contesté dándole la fecha de nuestro vuelo y su billete a través de un pdf.

UNA SEMANA MÁS TARDE

Tras una larga hora intentando hacer mi maleta, en la que se encontraban: mis camisetas de nike, mis pantalones de baloncesto, una foto de mi familia y no podían faltar mis pijamas de charmander y pikachu, estaba preparada. Llegué al aeropuerto para encontrarme con Yuri, todavía faltaban dos horas para que saliera el avión y nos embarcamos en esta nueva aventura.

Después de quince largas horas aterrizamos en Seúl y nos vino a recoger Jessica, con ella venía un chico llamado Tyler al que Yuri no le puso muy buena cara, tiempo después me enteré de que estaban prometidos. Al llegar a su casa nos enseñó nuestra habitación, pude deshacer mi maleta y ducharme, como ya era la hora de la cena me puse el pijama de pikachu y baje las escaleras hasta llegar a la cocina. Al terminar de cenar me fui directa a la cama y caí rendida.

Me levanté justo a la hora de comer y pude hablar con Jessica para darle las gracias por dejar que nos quedemos en su casa, en ese momento apareció Yuri por las escaleras dándole una gran sonrisa a Jessica. Mientras ellas hablaban, caí en la cuenta de que Tyler no estaba, pero posiblemente estaría trabajando, al levantar la mirada vi como Yuri le daba algo a Jessica.

Llegó el gran día, salimos de casa y nos dirigimos a la SM en un coche que había alquilado, como no sabíamos llegar nos perdimos, llegando un poco tarde.


Krystal

(2 de septiembre)

Hoy sería el mejor día de mi vida si no hubiera sido por ellos.

Flashback

Me estaba dando mis últimos retoques para las audiciones que me dirían si me podría convertir en cantante, cuando entró mi hermana al camerino.

K: Jess, qué haces aquí?

J: Solo quería ver cómo le iba a mi hermosa hermana, estás nerviosa?

K: Un poco, pero estoy segura de que me va a salir bien, quedan exactamente treinta minutos para que todo empiece. Pero ahora me puedes decir la verdadera razón por la que estás aquí?

J: Ya te lo he dicho, solo quería saber como estabas. Termina de arreglarte, luego hablamos.

K: Hasta luego unnie.

J: Suerte.

K: No la necesito.

Quedaban solo cinco minutos para que empezara y faltaban dos concursantes y sin ellos no podríamos empezar las audiciones. Espero que lleguen pronto porque odio esperar a personas impuntuales. Mi pesadilla se hizo realidad y la audición ya iba diez minutos tarde y los jueces estaban cabreados. A la media hora de espera, por fin llegaron, me fije que venía Yuri con un chico. Comenzaron a llamar a los concursantes y por desgracia yo me quedé la última, justo después de ese chico. Los jueces hicieron un pequeño descanso en el cual decidí ir un momento al servicio encontrándome con aquel chico espiando las demás concursantes, al verlo no dude en acercarme a él y le empuje hacia el pasillo, haciéndole tropezar con Jessica, quien me tiró su café encima del vestido. Solo faltaban cinco minutos para que tuviera que actuar y en estos momentos odiaba realmente a aquel chico.



-Hoy día 18 de septiembre se cumplen 26 años desde que nació nuestra llama.

Felicidades Amber Josephine Liu.-

Nada de esto fue un error(kryber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora