Capítulo 11

507 47 1
                                    

Krystal

Recibí una llamada de mi representante para que fuera a ensayar mi parte de la canción.
Me fui a levantar y vi que Amber me estaba abrazando, así que estuve cinco minutos disfrutando de su abrazo, realmente la quiero y tengo que hacer algo para que se dé cuenta.

Antes de irme le dejé una nota encima de su mesilla:

     
Gracias por protegerme de la tormenta anoche, me sentí segura a tu lado.
Me he tenido que ir por una llamada de mi representante, discúlpame con Jess por favor. Nos vemos luego stupid.

Pd: No me esperaba que me abrazaras mientras dormías. Eres muy cute.

Al llegar a la compañía me encontré con Kai hablando con una chica bastante atractiva.

K: Hola Kai.

Kai: Hola Krystal, te presento a Hyuna.

H: Hola, encantada.

K: Igualmente.

H: Bueno, yo me tengo que ir. He quedado con Amber.

K: Conoce a Amber?

Kai: Si, está detrás de ella desde hace dos años pero Amber nunca la tiene en cuenta, pero no te preocupes, no te la va a quitar.

K: Amber no me gusta, solo era curiosidad. Además no creo que sea el tipo de Amber. Luego hablamos, tengo prisa.

Kai: Hasta luego Krys.

De verdad esa chica iba detrás de mi stupid?
No pienso dejar que se le acerque. Amber es muy tonta y seguro que acaba cayendo en sus garras.

Al salir de la SM llamé a mi hermana para que me ayudara a hacer las maletas y poder acabar antes.
Ya teníamos la dirección donde íbamos a vivir y podríamos instalarnos a partir de mañana.

Después de dos largas horas por fin había conseguido terminar de hacer la maleta, tenía tanta hambre que invite a Jess a comer.  
Aproveché para hablar con ella sobre Amber.

Jessica


Estábamos llegando al restaurante cuando Krys me sorprendió con su pregunta.

K: Jess,  qué es el amor?

J: A qué viene eso ahora? No estás enamorada de Kai?

K: Mi relación con el es una mentira. Pero eso ya lo sabías verdad?

J: Entonces supongo que de quien estas enamorada es de Amber.

K: No lo se. Me siento rara cuando estoy a su lado.

J: Oye esa de allí no es Amber? Pero, se está besando con esa chica?

K: Esa es…  no puede ser.  

J: La conoces?

K: Esa chica lleva detrás de Amber dos años.

J: Pues al parecer lo ha conseguido.

K: Me voy de aquí, no pienso quedarme a ver esto.

J: Krys espera.

Ya era demasiado tarde, se había ido corriendo del restaurante y no pude ver hacia dónde se fue.
 No me esperaba que Amber fuera a salir con esa chica, creía que estaba enamorada de mi hermana.

Nada de esto fue un error(kryber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora