Amber
Estábamos de camino a la SM, no me encontraba bien desde mi pelea con Krystal. Tenía que olvidarme de ella pero no podía ignorar los sentimientos que habían crecido en mi interior. Llegamos a la SM, de lejos pude ver a Taeyeon besándose con una chica, al verlo miré a Yuri.
A: Estas viendo lo mismo que yo?
Y: Esa es Tae?
A: Al parecer tiene novia, no sé cómo se va a tomar eso la SM.
Y: Vamos a hablar con ella.
Jessica
Al llegara la compañía vi a mi amiga Tiffany pero antes de que pudiera ir a saludarla se acercó a otra chica para besarla, espera que, la está besando?
J: Krys, mira a Tiffany.
K: Dónde? no la veo. Jess, esas chicas se estan besando!!!!!!!
J: Krys, es Tiffany.
K: Y con quién se está besando?
J: Eso me gustaría saber a mi.
Nos acercamos lentamente para ver de quién se trataba, pero nos tropezamos con dos personas.
J: Yuri?
K: Stupid?
Y: Jess?
A: Princesa?
Krystal
K: Amber?
A: Krystal?
Volvimos a repetir las dos ya que no nos creiamos lo que estaba pasando.K: Estás ciega?
A: Eres tu quien se ha puesto en mi camino, si no tuvieras tanto culo no nos hubiéramos chocado
K: Almenos yo tengo culo.
A: Ese no es tu novio?
K: Kai! hola cariño.
Kai: Krys, de que es…
Antes de que la fastidiara, puse mi mano en sus labios y le di un beso a mi palma. Después de eso Amber se fue corriendo, no sé por qué ha hecho eso pero no pienso seguirla para descubrirlo.
Kai: Pero se puede saber qué haces?
K: Lo siento pero ibas a meter la pata. El otro dia les dije a Amber, Yuri y Jess que estoy saliendo contigo. Podrías disimular por mi?
Kai: Krys, ya sabes que yo soy gay, pero puedo hacer el esfuerzo.
K: Gracias Kai, te quiero.
Kai: Pero me debes una.
Al acabar la reunión nos llevaron a la sala de entrenamiento para enseñarnos los pasos de nuestra primera canción, allí pude conocer a mis compañeras de f(x)SD.
No me esperaba volver a encontrarme a Amber en todo el día pero estaba con nosotras en la sala.
Ceo: Hola a todas, os presento a vuestras compañeras: Amber, Krystal, Luna, Hyuna, Yuri, Jessica, Tiffany y Taeyeon. A partir de la semana que viene os tenéis que mudar juntas a la misma casa, así que os aconsejo ir haciendo las maletas. Hasta la semana que viene, suerte.
ESTÁS LEYENDO
Nada de esto fue un error(kryber)
FanfictionHistoria Kryber con Taeny y Yulsic. Espero que os guste. ¿Será verdad que el destino puede juntar a tantas personas para unirlas? ¿Podrán sobrellevar todos los retos que se les aparezcan?