Amber
A la mañana siguiente
Sentí como alguien me mordía la mano derecha, al abrir los ojos vi que era Jack Jack.
No tenía ganas de levantarme así que le cogí y le tumbé a mi lado, tapándole con las mantas.
Y: Amber, estás despierta?
A: Mmmmmm no.
Y: Venga Amber, nos tenemos que ir a la SM, nos están esperando.
A: Ahora voy, cinco minutos más.
Y: Ha venido Krys a buscarte.
En cuanto escuché eso salí corriendo de la cama y bajé las escaleras para buscar a mi princesa, pero no la encontraba por ningún lado.
A: Yuri!!!!!!
Y: Dime.
A: Por qué me engañas así?
Y: Si quieres ver a tu princesa tenemos que ir a la compañía. Venga date prisa en cambiarte, o quieres ir con tu pijama de pikachu.
A: Voy.
Al llegar a la SM nos llevaron a la sala de reunión, donde pude ver a Krys. Tenía ojeras y los ojos hinchados, seguramente no ha podido dormir desde lo que pasó con Hyuna. Hablando de Hyuna, donde se ha metido?
Ceo: Buenos días a todas, como podréis ver falta una de vosotras. Hyuna ha estado hablando con nosotros para irse a EEUU, pero tenemos una buena noticia: no se va a ir sola.
Tiff: Con quién se va a ir?
Ceo: Hemos pensado en que dé un concierto junto con Amber.
K: Qué?!?! De eso nada, Amber no se va a ir a ningún lado.
L: Krys, creo que ahora no es el mejor momento.
Ceo: Qué problema tienes con que Amber se vaya con Hyuna?
K: Ninguno.
Después de decir eso Krys se fue de la sala dando un portazo tras su salida.
A: Creo que voy a ver qué la pasa.
Todas: Suerte.
Krystal
No podía soportar más la idea de que Amber se tuviera que ir con esa de viaje.
Llevo tres dias sin poder descansar bien, esto me está matando y no se lo que voy a hacer para dejar de sentir este dolor.
Quiero arreglar las cosas con Amber pero cada vez que la veo me la imagino besando a Hyuna.
Después de dar el portazo,salí disparada de allí. Ahora mismo no quería ver ni hablar con nadie, y menos con Amber.
Iba a mitad de la calle cuando sentí a alguien llamarme.
A: Krystal!
No puede ser, ahora mismo no puedo hablar con ella. Sentí como se acercaba cada vez más a mí, así que decidí salir corriendo.
Iba atravesando las calles sin saber siquiera por dónde estaba yendo.
De repente, sentí como alguien me cogía del brazo arrastrándome hacia un callejón oscuro y sin salida.
No me puedo creer que esto me esté pasando a mí.
Al hablarme, sentí como si ya hubiera escuchado esa voz en alguna parte.
X: Dame todo lo que tengas.
K: En tus sueños.
X: Te crees que es una broma?
Aunque si prefieres me puedes pagar de otra forma.
Al mirar detrás de él pude ver a una Amber furiosa, con cara de pocos amigos. En estos momentos agradecía que Amber me hubiera seguido hasta aquí.
K: Creo que mejor deberías mirar detrás de ti.
Entonces vi como Amber cogía fuerzas y le daba una gran patada en pecho, tirándole así al suelo.
Seguidamente le dio un golpe en la cara, haciendo que se le partiera el labio.
A: Qué te crees que estás haciendo? A mi princesa no la toca nadie.
X: No pienso dejar así las cosas, espero que seas inmune a las balas.
PUM!!!
~Mañana el final~
ESTÁS LEYENDO
Nada de esto fue un error(kryber)
ФанфикHistoria Kryber con Taeny y Yulsic. Espero que os guste. ¿Será verdad que el destino puede juntar a tantas personas para unirlas? ¿Podrán sobrellevar todos los retos que se les aparezcan?