Jessica
Me fui a duchar mientras Yuri me preparaba la cena.Antes de entrar en la ducha recibí un mensaje de la SM Entertainment el cual decía:
Buenos días Jessica.
Después de mucho hablarlo, hemos decidido que las relaciones intergrupales no pueden ser posibles, por esa razón deberéis ocultar vuestra relación. En el caso de que salga a la luz una de las dos tendrá que abandonar el grupo.
También queremos comentaros que mañana tenéis que venir a la SM para grabar el videoclip y otras canciones.
At: SM
Después de darle muchas vueltas a lo que acababa de pasar, decidí que iba a contarle todo a las chicas.
Escuché la puerta de mi habitación abrirse.
Y: Cariño, has terminado de ducharte? Te traigo la cena.
J: Ya salgo.
Y: Se te ha ido el enfado?
J: Te tengo que contar algo.
Y: Puedes esperar a mañana?
J: No, se trata de nuestra relación y de la SM.
Y: Qué pasa?
J: Lee el correo que me han enviado.
Le enseñé el correo y al terminar de leerlo, me miró con cara de sorpresa.
Y: No me esperaba esto de la SM.
J: Había pensado en reunir al Kryber y al Taeny, para que tengan cuidado.
Y: Va a ser difícil que reunas a Krys y a Amber.
J: Qué han hecho ahora esas dos?
Y: Según lo que me ha contado Amber…..
Yuri
FlashbackMe encontraba haciendo la cena cuando Amber entró a la cocina con los ojos llorosos, no dudé ni un segundo y fui a abrazarla.
Y: Qué te ha pasado?
A: La he fastidiado con Krys.
Y: No habrá sido para tanto.
A: Hyuna me besó, no pude hacer nada para impedirlo y ella lo vió.
Y: Has podido explicarla lo que vió?
A: No, en el mismo momento salió corriendo y no pude ir tras ella.
Y: Deja que se le pase, en el fondo sabe que tu no has hecho nada.
A: Yo la quiero y no me imagino un minuto de mi vida sin ella.
Y: Ella también te quiere aunque en este momento parezca que no.
A: Me voy a mi habitación para intentar dormir, y mañana ya arreglaré las cosas con Krys.
Y: Qué descanses.
Fin del flashback.
Terminé de contarle toda la historia, Amber estaba muy destrozada, por lo que se nos ocurrió llamar a Krystal.
Y: Y si vamos a por Amber y hacemos que hablen aunque sea por teléfono?
J: Me parece una muy buena idea.
Nos dirigimos a la habitación de la llama, antes de entrar oímos como esta estaba llorando.
J: Amber podemos pasar?
A: Dejarme sola por favor.
Y: Vamos llama déjanos hablar contigo.
A: Vale, porque sino no me vais a dejar en paz.
J/Y: Gracias.
J: Yuri me ha contado todo lo que ha pasado, y se nos ha ocurrido llamar a Krys para que hableis.
A: No hace falta chicas de verdad.
Y: Solo deja que Jess la llame, para saber dónde está.
A: Vale.
Jess ya estaba marcando el número de su hermana cuando de pronto Hyuna entró en la habitación.
Y: Tú qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
Nada de esto fue un error(kryber)
FanfictionHistoria Kryber con Taeny y Yulsic. Espero que os guste. ¿Será verdad que el destino puede juntar a tantas personas para unirlas? ¿Podrán sobrellevar todos los retos que se les aparezcan?