Capítulo 12

464 44 0
                                    


Amber

Al terminar de leer la nota decidí llamar a Hyuna para quedar y hablar con ella de nuestra relación.  Me encontraba en el parque esperando a que llegara.

H: Hola Amber.

A: Hola Hyuna,  me alegro de verte.

H: Querías decirme algo?

A: He estado pensando sobre nosotras y acepto.

H: Vas a salir conmigo?

A: Si, así que a partir de ahora somos novias.

H: No te haces una idea de lo feliz que me has hecho. Te quiero Amber.

Solo pude quedarme callada ante sus palabras, yo no sentía lo mismo por ella y ni siquiera sé por qué acepté ser su novia.

Estuvimos dando un paseo por el parque hasta que empezó a oscurecer, lo pasé realmente bien con ella, incluso nos besamos aunque por alguna razón no sentí nada cuando me besó pero supongo que el tiempo me ayudara a amarla.

Cuando llegué a casa todo estaba apagado,  no había nadie. Al poco tiempo recibí una llamada de Yuri.

Y: Amber,  dónde estás?

A: En casa, y vosotras?

Y: No sabes lo que ha pasado? Krystal ha desaparecido, no la encontramos

A: Qué?!?!

Dónde se habrá metido mi princesa.

Yuri

Estaba tumbada en el sofá cuando Jessica vino llorando.

Y: Ey cariño,  por qué lloras?

J: Bebé tienes que ayudarme.

Y: Tranquilízate,  qué ha pasado?

J: Es Krys, no la encuentro. No me contesta al móvil y nadie sabe nada.

Y: Relájate,  la vamos a encontrar vale? Ven aquí.

Estuvimos abrazadas diez minutos hasta que se calmó, estaba muy preocupada por su hermana y tenía que intentar que se calmase un poco.

J: Yuri,  gracias.  

Y: Por qué? No he hecho nada.

J: Gracias por cuidarme incluso cuando te he tratado mal, por protegerme siempre aunque no lo necesitara.

Se notaba que Yuri no podia aguantar mas las lágrimas a si que la abrazé y seguí hablando.

J: Gracias por alegrarme el día cuando peor me encontraba, por tranquilizarme cuando estoy estresada. Gracias por quererme Yuri. De verdad,  te debo mucho.

Y: Jess,  no me debes nada. Solo quiero que estés bien, porque si tu lloras  yo también lloro, si sufres yo sufro el doble. No puedo evitar preocuparme por ti, porque te amo Jessica Jung.

Aun seguiamos abrazadas, nos separamos un poco y sin pensarlo la di un beso en los labios.

J: Yo también te amo Kwon Yuri.

Y: Ahora vamos a buscar a tu hermana.

Nada de esto fue un error(kryber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora