Capítulo 27

326 33 0
                                    


Krystal

Después de que Amber nos dejará decidí ir a la piscina para relajarme ya que el día había sido bastante duro.

Al cabo de un rato vi como Amber vino corriendo y se tiró a la piscina.

K: Pero qué haces loca.

A: Si no quieres que esté contigo me voy.

K: No porfavor.

A: Hoy he visto a una vieja amiga que llevaba bastante sin ver.

K: Ajam, no habrá tocado a mi stupid no?.

A: Tranquila princesa que no ha hecho nada, solo somos amigas y a la que quiero es a tí.

Estuvimos hablando un rato más hasta que me entró un poco de hambre y le dije a Amber que si podía traer algo para comer, mientras esperaba me tumbé en la tumbona.

Amber estaba tardando mucho en regresar asique fui a ver que hacía, no sé en qué momento se me ocurrió esa terrible idea ya que cuando llegué a la cocina ví como Amber y Hyuna se estaban besando.

K: Amber?

A: Krys qué haces aquí?

K: Cómo puedes hacerme esto?

A: Krys espera porfabor!!!

Salí corriendo, no sabía a dónde iba porque tenía los ojos cubiertos de lágrimas, de repente apareció alguien delante de mí, no podía reconocerle fácilmente, pero si sabía quién era.

K: Qué haces aquí Kai?

Kai: Nada solo que pasaba por aquí y pensé en visitaros. Pero la pregunta aquí es qué te ha pasado?.

K: Amber y Hyuna se estaban besando.

Kai: Pero no estaban saliendo?.

K: No, lo dejaron porque yo y Amber empezamos a salir.

Kai: Sabes por qué lo ha hecho?.

K: Porque no me quiere por eso lo ha hecho.

Kai: No creo que Amber sea de esa clase de personas.

K: Cómo puedes defenderla con lo que me ha hecho?.

Kai: No la estoy defendiendo, solo estoy diciendo que no saques las cosas de contexto. Has dejado que te explicara por qué lo ha hecho?.

K: No, pero eso ya da igual, no quiero saber nada más de ella.

Kai: No digas palabras que después te arrepientas de decir.

K: Me puedo quedar a dormir en tu casa?

Kai: Claro.

Recibí una llamada de Jess.

K: Qué quieres Jess?.

J: Dónde estás? Hay alguien que quiere hablar contigo.

K: No voy a hablar con nadie y menos con ella.

A: Por favor princesa escuchame.

K: No me vuelvas a llamar así.

A: Dejame explicarte lo que vistes y si luego no quieres que sigamos me voy y te dejo en paz.

H: Krystal, si la sigues queriendo, habla con ella.

K: Tú no te metas que ya has hecho bastante daño por hoy, y por si no lo habías notado no estaba hablando contigo.

J: Zasca!! (se oyó a Jess decir por detrás).

K: Hablaré contigo, pero cuando yo decida.

A: Cuando tu digas princesa, te quiero.

No la dí respuesta y colgué, Kai me estaba mirando como si yo hubiese sido la mala de esta historia.

K: Por qué me miras así? Yo no he hecho nada.

Kai: Krystal prometeme una cosa.

K: Qué cosa?.

Kai: Prometeme que cuando hables con Amber dejaras que se explique y termine de hablar.

K: Lo prometo. Ahora nos podemos ir a casa?

Kai: Claro, pero antes qué quieres cenar?

K: Me apetece pizza.

Kai: Vale, la compramos de camino.

Intenté estar lo menos triste que podía pero no lo conseguí, después de ver aquella imagen no se si voy a poder volver a ver a Amber en un tiempo, para mi mala suerte me llegó un e-mail del Ceo diciendo que necesitaba que mañana fuéramos todas para grabar el videoclip de la canción e ir pensando en algunas más, pero nos lo contaría mañana con más detalle.

Kai: Qué pasa Krys?

K: Mañana voy a tener que ver a Amber.

Kai: Bien.

K: Cómo que bien?

Kai: Así podéis hablar y arreglar la relación que tenéis.

K: El problema es que no se si quiero arreglarlo.

Nada de esto fue un error(kryber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora