Capítulo 24

356 36 0
                                    


Taeyeon


Una semana más tarde


Me desperté temprano para que Tiff no se levantara, hoy le tenía una gran sorpresa preparada debido a que era nuestro cuarto aniversario como pareja.

Había quedado con todas las miembros para darle la sorpresa, estábamos todas desayunando y repasando el plan:

1º Jess deberá de tener entretenida a Tiff.

2º Yuri y Luna tienen que encargarse de la comida .

3º Amber tiene que llevar al grupo al Río Han.

4º Krys tiene que vestir bien a Tiff junto con Jess(como si fueran de fiesta).

5º Hyuna tiene que encargarse de que todo salga según lo planeado.

6º Tae tiene que comprar el anillo para Tiff.

Después de repasarlo nos dirigimos cada una a nuestros puestos, como Amber aún no tenía que llevarnos le dije que si me podía acompañar a por el regalo.

Tae: Amber me acompañas a por el regalo?

A: Claro,  por qué no. Dónde lo vas a comprar?

Tae: En un joyería que tiene una amiga en el centro.

A: Pues entonces no perdamos más tiempo.

Amber cogió las llaves del coche y nos fuimos a por el regalo, como Amber no sabía dónde era la estuve indicando hasta que se dió cuenta de a dónde íbamos.

A: Una pregunta Tae, la dueña de la joyería a la que vamos se llama Ailee?

Tae: Si, la conoces?

A: La verdad es que la conozco desde hace bastantes años.

Tras ese trayecto llegamos a nuestro destino, entramos y nos encontramos a Ailee de espaldas a nosotras.

A:  Aileeeeeee !?!?!

Ailee: Charmander?

A: Hola.

Ailee: Hola, os conocéis?

Tae: Si estamos en el mismo grupo, Ailee tienes lo que te encargue?

Ailee: Si, ahora lo traigo.

Mientras ella fue a por el regalo, vi como Amber observaba algunos collares y anillos.

Ailee: Aquí lo tienes.

A: No me dijiste que era tan bonito.

Tae: Un regalo bonito para una persona aún más bonita.

Ailee: Espero que a esa persona le guste.

A: Bueno debemos irnos, se está haciendo tarde y aún faltan cosas por hacer.

Tae: Vale, vámonos.

Ailee: Me invitaréis algún día a comer no?

A: Por eso no lo dudes.

Al salir nos dirigimos al coche, no tardamos ni quince minutos en llegar a casa, al entrar vi toda la comida preparada encima de la mesa, en estos momentos daba gracias a Jess por haberse llevado a Tiff al centro comercial.

Solo faltaba una hora y media para que llegase el gran momento, me estaba poniendo un poco nerviosa, ya que quería que todo saliese bien.

Me cambié lo más rápido posible, mientras Amber, Luna y Hyuna metían todas las cosas en el coche.

A: Taeee!! ya está todo en el coche tenemos que salir ya.

Tae: Ya voy!!

Bajé corriendo las escaleras, y me dirigí a la puerta de entrada, pero antes de que saliera me acordé que no había cogido el anillo, lo que me hizo subir otra vez a mi habitación para cogerlo.

Ya estábamos de camino al río cuando recibí una llamada de Krys.

Tae: Hola.

K: Hola, Estáis en casa?

Tae: No, ya estamos de camino al río.

K: Vale, ya estamos vistiendo a Tiff.

Tae: Espero que la dejes muy guapa.

K: Tú tranquila que para eso me has escogido a mi y a Jess, y dile a la llama que va conduciendo que cuando os deje allí que se de prisa para volver.

A: Vale princesa.

K: Hasta luego.




Nada de esto fue un error(kryber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora