Tiffany
Cuando me desperté no vi a Tae en la cama, seguramente habría bajado a desayunar pero cuando fui a la cocina solo encontré a Jess, Krys y Hyuna.Tiff: Buenos días.
Krys: Buenos días.
Tiff: Sabéis dónde está Tae?
Krys: No, habrá salido a dar un paseo.
Tiff: Pues entonces esperaré a que vuelva.
J: Y si en vez de esperar aquí nos vamos de compras al centro comercial?
Krys: Me apunto. Tiff te vienes?
Tiff: Iros vosotras, yo me quedo aquí.
J: Vamos vente con nosotras, si luego vas a ver a Tae, por esperar un poco no te vas a morir.
Tiff: Si insistes tanto iré.
J: Bien.
Terminamos de desayunar y fui a mi habitación a cambiarme, en realidad no quería ir pero para que dejasen de agobiarme acepte.
Hoy es es el cuarto aniversario que Tae y yo estamos juntas y quería darle el regalo que llevo guardando más de un mes.
Estuvimos dando vueltas por todo el centro comercial, porque Krys y Jess se querían comprar ropa, que no entendía para qué si ya tenían un montón, pero lo dejé pasar ya que vi un conjunto que nada más verlo me enamoré de él y lo compré.
Por fin llegamos a casa pero cuando abrí la puerta no oí ninguna voz, y eso si que me pareció bastante raro.
J: Porque no nos enseñas lo que te has comprado?
Tiff: Ahora os lo enseño.
Me dirigí a la habitación para cambiarme, a los quince minutos bajé y me encontré con que Amber ya había venido.
Tiff: Hola Amber.
A: Hola. Chicas tenemos que irnos, ha llamado el Ceo y quiere que vayamos ahora, las demás ya está allí.
Krys: Pues entonces no perdamos más tiempo.
Tiff: Esperad a que me cambie.
Krys: No pasa nada porque vayas asi vestida.
Tiff: Vale, vámonos.
Nos montamos todas en el coche, a medio camino me dí cuenta de que no íbamos por el mismo camino que fuimos la otra vez a la SM, aunque no quise decir nada ya que la que iba conduciendo era Amber y podría ser que cogiera un atajo.
Llevábamos media hora de camino y no entendía por que estábamos tardando tanto en llegar, sin embargo lo que más me llamó la atención fue el lugar dónde nos encontrábamos.
Tiff: Por qué nos dirigimos al Río Han?
Pero nadie contestó a mi pregunta, después de cinco minutos aparcamos y bajamos del coche.
A: Ahora entenderás por que estamos aquí.
Krys: Solo tienes que subir esa colina.
Tiff: Me podeis decir que pasa?
J: Solo haz caso a mi hermana.
Lo pensé bastante pero al final me decidí a ir, al subir la colina vi a Tae con un ramo de rosas.
Tae: Felicidades amor.
Tiff: Has hecho todo esto por mi?
Tae: A quien se lo haría sino?
Tiff: Es verdad.
Me extendió su mano y yo la cogí, ahora mismo estaba siendo el mejor día de mi vida, había preparado todo esto por nuestro aniversario, no podía haber elegido una mejor novia.
Me llevó a una mesa que se encontraba en el centro de cinco grandes árboles y no pude resistirme así que la abracé y le dí un dulce beso en los labios.
Tae: Nos sentamos?
Tiff: Claro.
Tae: Te gustan las vistas?
Tiff: Si.
Tae: Vamos a comer que tengo hambre y se enfría la comida.
Terminamos de comer y nos tumbamos en el césped, aunque Tae tardó un poco mas devido a que estaba escribiendo a alguien.
Tiff: La comida estaba buenísima.
Tae: Dale la enhorabuena a Yuri y a Luna.
Tiff: Vale.
Tae: Tiff.
Tiff: Que quieres mi amor?
Se puso de pie e hizo que yo lo hiciera, me sujetó las manos, se arrodilló frente a mí y sacó de su bolsillo una pequeña caja.
Tae: Llevo cuatro años amandote como nunca he amado a nadie, quiero una vida junto a tí, poder formar una familia algún día y por todo esto y mucho mas te pido: te quieres casar conmigo?
No me puedo creer lo que está pasando, el amor de mi vida me está pidiendo que si me caso con ella, definitivamente hoy es el mejor día de mi vida.
Tiff: Si quiero.
La abracé y empecé a besarla, paré cuando me dí cuenta de que todas las miembros estaban mirándonos.
Todas: Felicidadeeessss!?!?!?!
ESTÁS LEYENDO
Nada de esto fue un error(kryber)
FanfictionHistoria Kryber con Taeny y Yulsic. Espero que os guste. ¿Será verdad que el destino puede juntar a tantas personas para unirlas? ¿Podrán sobrellevar todos los retos que se les aparezcan?