Taeyeon
Por fin he cumplido mi sueño, tengo todo lo que amo. Estoy en la compañía de mis sueños y por si fuera poco me acompaña mi novia Tiff.
Hace dos años soñaba con la vida perfecta, es impresionante como una persona te puede cambiar la vida y hacer cada día más especial y distinto que el anterior.Bajé a la cocina para empezar a preparar a hacer la cena cuando el móvil de Tiffany empezó a sonar, era Jess.
Tae: Hola?
J: Hola, esta Tiff?
Tae: Ha salido a pasear al perro, pasa algo?
J: No encuentro a mi hermana por ninguna parte.
Tae: En cuanto venga le diré lo que pasa y te ayudaremos a buscarla.
J: Gracias, hasta luego.
Tae: Hasta luego.
En ese momento entró Tiff por la puerta con su sonrisa radiante.
Tiff: Hola bebe.
Tae: Hola mi amor, tengo que contarte algo.
Tiff: Que pasa?
Tae: Acaba de llamar Jess, no encuentran a Krys. Llevan seis horas sin saber nada de ella y no coge el móvil.
Tiff: Entonces qué hacemos aquí paradas. Vamos a buscarla.
Tae: Oye espera, no se te olvida algo?
Tiff: Perdón.
Se acercó lentamente para darme un dulce beso en los labios.
Llevábamos dos horas buscando y no la veíamos por ningún lado. Dónde se había metido?
Amber
Solo me quedaba un sitio por mirar y me estaba empezando a desesperar.
Ya casi estaba al final del parque cuando la vi sentada en un banco, pero no estaba sola. Qué hacía con él?
Sentí un gran dolor en mi pecho al ver cómo se abrazaban. Llame a Jess para que estuviera tranquila y decirle donde estaba su hermana.
A: Jess, he encontrado a Krys, está en el parque con su novio.
J: Con su novio? Quien?
A: Con Kai.
J: Pero él no es su…. Gracias Amber.
A: De nada.
Me recargue en un árbol para poder verlos mejor, estaban peleando? Krys está llorando?
KrystalSalí corriendo de la cafetería lo más rápido que pude, no aguantaba ver a Amber besándose con aquella chica.
Ni siquiera se donde estoy ahora y mi móvil no tiene batería, estoy perdida.
Solo podía caminar mientras recordaba el beso, de repente un coche se paró a mi lado.
X: Te llevo a algún lado?
K: No hablo con extraños.
Gire la cabeza y le vi de reojo.
K: Kai? Qué haces aquí?
Kai: Vivo a dos calles, y tú qué estás haciendo aquí?
K: Necesitaba estar sola.
Kai: Sube, vamos a tomar un helado.
K: Está bien.
Fuimos al parque que está cerca de mi casa y le conté todo lo que había pasado ese dia.
Kai: Entonces yo tenía razón, la amas de verdad.
K: Si, pero ella no siente nada por mi. Está saliendo con Hyuna.
Kai: Y qué piensas hacer ahora?
K: No sé, que debería hacer?
Kai: Darle celos.
K: Me ayudaras a conseguir eso? Solo tienes que fingir ser mi novio.
Kai: Krys, ya sabes que soy gay. No pienso fingir ser tu novio.
K: Por favor, te necesito (haciendo aegyo).
Kai: Esta bien, pero ya te puedes esforzar para que esa tonta se enamore de tí.
K: Gracias.
Le abracé mientras le seguía agradeciendo lo que estaba haciendo por mi, pero al girar mi vista vi a alguien vigilandonos en un árbol. Quién será?
ESTÁS LEYENDO
Nada de esto fue un error(kryber)
FanfictionHistoria Kryber con Taeny y Yulsic. Espero que os guste. ¿Será verdad que el destino puede juntar a tantas personas para unirlas? ¿Podrán sobrellevar todos los retos que se les aparezcan?