Jessica
J: Yo…….Lo,lo siento Yuri, debí decírtelo antes. Te quiero desde que te conocí, pero no podemos Yuri, estamos en Seúl y acabamos de entrar en la SM. No quiero que tu sueño se derrumbe por mi culpa.
Y: Nadie tiene porque enterarse de esto, solo tienes que darme una oportunidad. Te prometo que todo va a salir bien.
J: Y qué pasa con Tyler, nos casamos en un mes. Ya sabes que a nuestras familias les viene muy bien el dinero.
Y: Sabes muy bien que está con otra persona o de verdad crees que está en un viaje de negocios?
J: Está bien, hablaré con él. Te quiero Yuri.
Y: Yo también te quiero Jess. Vamos a cenar ya.
Después de tantos años por fin nos habíamos sincerado la una con la otra, mi problema ahora sería hablar con Tyler y cancelar todo cuanto antes.
Decidí llamarle para explicarle todo.
J: Hola Tyler, tengo que hablar contigo de una cosa.
T: Dime Jess.
J: Tenemos que cancelar la boda. Los dos sabemos que no nos queremos.
T: Tienes razón Jessica, ademas yo ya estoy con alguien más. Mañana cancelare todo.
J: Gracias Tyler, yo tambien estoy con alguien. Hasta luego.
T: Hasta luego.
Durante la cena pude ver como se miraban Amber y Krystal, aquí está pasando algo entre ellas pero creía que se odiaban.
Y: Bueno chicas, supongo que mañana tenemos que empezar a hacer las maletas.
K: En ese caso debería irme a casa para preparar las cosas.
J: Te puedes quedar aquí esta noche y así me ayudas a hacer las maletas.
K: Pero no quiero que Amber tenga que dormir en el sofa.
Y: No te preocupes por eso, Tyler no está. Yo puedo dormir con Jess y tu con Amber.
A: Me parece una maravillosa idea.
J: Amber ni se te ocurra tocar a mi hermana.
A: Nunca le haría nada a mi princesa.
K: Stupid.
Amber
Estaba haciendo la cama para poder dormir con mi princesa, realmente estaba muy feliz por poder dormir con ella.
A: Krys, la habitación ya está preparada.
K: Enseguida voy Amber.
Al entrar se dió cuenta de que había una única cama, me di cuenta de su reacción y quizá se llegue a sentir incomoda durmiendo conmigo.
A: Yo dormiré en el suelo, no te preocupes.
K: No pasa nada stupid.
En ese momento empezó a llover y cuanto más tiempo pasaba más se acercaba la tormenta.
Al mirar a Krystal pude ver la cara de pánico que tenía.A: Krys, te pasa algo.
K: Me dan miedo las tormentas.
A: No te preocupes, si estas conmigo no te va a pasar nada.
K: Estás segura?
A: Claro que si princesa, tu sirviente está a sus servicios.
K: Gracias Amber.
A: Ahora vamos a dormir.
Iba a coger una manta para ponerla en el suelo cuando mi princesa me sorprendió tirandome a la cama.
K: Cómo me piensas proteger de la tormenta si no duermes conmigo?
A: Tienes razón princesa.
No tardó ni diez minutos en quedarse dormida como un bebé, mientras yo no podía dejar de mirarla.
Ahora que somos amigas tengo que intentar que todo salga bien para no perderla nunca, quizá sea hora de aceptar la propuesta de Hyuna y ser su novia.
A: Buenas noches Krystal, te quiero.
K: Yo tambien te quiero stupid.(dijo en un susurro)
ESTÁS LEYENDO
Nada de esto fue un error(kryber)
Hayran KurguHistoria Kryber con Taeny y Yulsic. Espero que os guste. ¿Será verdad que el destino puede juntar a tantas personas para unirlas? ¿Podrán sobrellevar todos los retos que se les aparezcan?