Capítulo 6

564 63 0
                                    

Amber

No me podía creer lo que me había dicho mi mejor amiga, después de tanto tiempo hemos conseguido entrar en la SM. Recordé lo que me había pedido, despertar a la princesa de hielo y contarle todo.

Subí las escaleras lentamente, realmente tenía esperanzas de que ella ya estuviera despierta, pero no fue así. Abrí con cuidado la puerta de su habitación, estaba descansando plácidamente sobre su cama, me acerqué sigilosamente para observarla.
Era realmente hermosa durmiendo, su cara transmitía paz y realmente me relajaba mirarla, no podía evitar echarle un vistazo cuando no se daba cuenta y es que cuanto más tiempo pasa, más me enamoro de ella.
Dejé de pensar en eso cuando recordé a lo que venía, de todas formas no creo que llegue a tenerme en cuenta nunca, ella me odia y yo debería hacer lo mismo.
Cogí una almohada y le di un gran golpe en la cabeza pero eso no bastó para despertarla, bajé a la cocina, tomé un cubo de agua y se lo tiré encima sin ningún remordimiento, inmediatamente se levantó de la cama y empezó a golpearme.
En solo dos segundos pasamos de estar peleando a estar tiradas en el suelo con su peso encima de mí, yo deseaba permanecer así unos minutos más pero ella se levantó rápidamente y volví a recordar lo que debía hacer. Tenía que conseguir que me odiara.

Krystal

Sentí como algo frío caía sobre mí, me levanté sobresaltada y vi a Amber con un cubo en la mano. Me puse a pegarla sin pensármelo dos veces y casi sin darme cuenta me encontraba encima de ella. Me quedé unos minutos contemplando su mirada, pude sentir como un cosquilleo recorría cada parte de mi cuerpo, enseguida recordé que se trataba de Amber y no podía sentir nada por ella. Me quité rápidamente y me fui de la habitación, tenía que huir de este sentimiento. Amber venía tras de mí pero no tenía ganas de hablar con ella.

A: Soojung espera, tengo que decirte algo importante.

K: No quiero escucharte, vete.

A: Se puede saber qué te pasa ahora?

K: Simplemente no te soporto.

A: Sólo quería decirte que nos ha cogido la SM. No se lo que te he hecho pero si quieres que nos llevemos mal por mi no hay problema, no me gustan las niñas insoportables como tu.

K: (me dolió escuchar sus palabras, no se por que la trato asi. Yo realmente la quiero, pero no creo que sea adecuado). A mi tampoco me gustan las personas como tú, te crees que todo el mundo es igual pero a mi no me engañas.
Hagamos un trato, desde este momento yo no te molesto ni te hablo si tu te olvidas de mi.

A: Trato hecho.

Nada de esto fue un error(kryber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora