Lena POV
Abrí mis ojos apenas escuché la alarma, me levanté y me estiré un poco. Luego, caminé hacia el baño y empecé a ducharme. Salí y me vestí rápidamente, tenía un montón de trabajo que hacer.
Ya lista, bajé las escaleras, tomé un juego de naranja y una tostada. Agarré mi bolso y las llaves del auto, me subí al auto y empecé a manejar hacia L-corp.
Llegué y estacioné en mi zona privada, agarré mi bolso y salí del carro. Entré al ascensor y después de unos segundos las puertas se abrieron. Salí del ascensor y empecé a darle los buenos días a mis empleados, fui a mi oficina y al entrar me encontré a Sam.
— Buenos días Sam.— dije con una y me acerqué a ella.
— Buen día Lena, ¿cómo dormiste?— preguntó con una sonrisa.
— Muy bien, ¿y tú?— pregunté mientras me sentaba en mi silla.
— Bien por dicha, Lena aquí están los documentos que se aprobaron cuando no estabas.— dijo y me dió unas carpetas.
— Gracias Sam, ahorita los reviso.
— Está bien, iré a mi oficina y si necesitas algo, me llamas.— dijo mientras salía de mi oficina.
Agarré una de las carpetas y lo empecé a leer detenidamente. Después de varias horas, terminé de revisar los documentos, más otros proyectos. Volví a ver el reloj y ya era la hora de almuerzo, que rápido pasa el tiempo.
Decidí ir hacerle una visita a Kara en Catco e invitarla a almorzar. Agarré mi bolso y salí de la oficina, me topé a Sam y me dijo que iba a almorzar con Alex, la hermana de Kara.
Llegué a Catco y varias personas me reconocieron, me saludaron, les regresé el saludo y empecé a buscar a Kara.
— Lena Luthor que sorpresa, ¿qué estás haciendo por estos lados?—escuché una voz a mis espaldas, me di la vuelta y vi a Snapper.
— Buscó a Kara, ¿la has visto?— pregunté.
— No y ni me importa.— no me gustó lo que dijo, le iba a responder, pero alguien me interrumpió.
— Snapper porque no vuelves al trabajo sino vas almorzar.— dijo una voz seria y un poco enojada, volví a ver y era James Olsen, Snapper se retiró todo irritado.
— James Olsen.— dije mirándolo.
— Lena Luthor, ¿dime qué puedo hacer por ti?— preguntó con una sonrisa.
__ Estoy buscando a Kara.— dije con una sonrisa.
— Kara no se encuentra.— dijo y quité mi sonrisa.
— ¿Está enferma? Iré a visitarla.
— No Lena, Kara no está en National City, ella está cubriendo una nota fuera de la ciudad.— dijo James.
ESTÁS LEYENDO
Don't leave, Even if l lie to you- (Supercorp) ✔️
Fanfiction[ Historia Editada ] Completada ✔️ Book 1 Supergirl y Lena tuvieron una pelea, Lena ya no confía en ella, aclaro Supergirl y sus personajes no me pertenecen, espero que les guste mi historia. Está historia es completamente mía, prohibida para adapta...