Lena POV
Abrí mis ojos y sentí como Kara estaba aferrada a mi, intenté separarme, ya que necesitaba ir al baño.
— Amor necesito ir al baño.— dije
— Mmm.— dijo y me soltó.
Me levanté de la cama y entré al baño, hice mis necesidades, me lavé las manos y salí del baño. Mi celular empezó a vibrar, era una llamada de Sam.
<Llamada>
— Hola Lee, ¿cómo amaneces?— preguntó
— Bien Samy, ¿tú?— dije bajito
— ¿Por qué estás hablando así?
— Kara esta dormida.
— Oh Lee, ¿una buena noche?— me preguntó con una risita.
— Ssh no molestes, ¿cómo está mi hija?
— Esta bien, está con Ruby desayunado.
— Bueno Samy, ¿para que me llamas?
— Para invitarlas a almorzar, Alex me dijo que hiciéramos una parrillada.
— Ahí estaremos.— terminamos de hablar.
<Fin de llamada>
— Amor regresa a la cama, es domingo.— dijo Kara abriendo un ojo.
— Lo sé cariño, Sam llamó y nos invitó a almorzar, así que levántate.— dije mientras le daba un pequeño beso.
— Esta bien, ¿nos bañamos juntas?— dijo y se terminó de despertar.
(...)
Nos encontramos desayunando en silencio; un silencio cómodo, noté que desde hace rato Kara quería preguntarme algo.
— ¿Qué pasa cariño?
— No es nada amor.— dijo y siguió comiendo.
— No, se que me quieres preguntar algo.— dije mirándola.
— Es sobre la fiesta.— dijo con tono serio.
La volví a ver y estaba mirándome fijamente.
— ¿Qué pasa con eso?— pregunté.
— Quiero saber como estuvo nada más.— dijo
— Estuvo bien hubieron muchas sorpresas.— dije y tomé un poco de jugo de naranja.
— ¿Sorpresas? ¿Cómo cuales?
— Bueno primero me encontré a tu ex mejor amigo, segundo también a tu ex novia y ter...— iba a continuar pero Kara me interrumpió.
—¿Cómo? ¿Qué hacían ellos ahí?Bueno más bien que hacen en National City.
— Sam los invitó no se como supo de ellos, pero aparecieron y tu ex pasó toda la noche buscándote.— dije y la volví a ver, su cara estaba seria.
— No me importa, ¿y pasó algo más? Porque ibas a decir ter y me imagino que es tercero.— dijo
— Exacto cariño conocí a una importante pediatra.— dije con una sonrisa.— ¿Y tú que hiciste en Midvale?— pregunté curiosa
— Descubrí verdades.— dijo con tono triste.
— ¿Qué verdades amor?— pregunté y me acerqué a ella.
— Yo... tenía una amiga ella era muy importante para mi, si yo hubiera sabido no hubiera pasado nada de lo que pasó y...— la interrumpí
— ¿Por qué estás hablando en pasado? ¿Ella está muerta? ¿Qué fue lo qué pasó?
ESTÁS LEYENDO
Don't leave, Even if l lie to you- (Supercorp) ✔️
Fanfiction[ Historia Editada ] Completada ✔️ Book 1 Supergirl y Lena tuvieron una pelea, Lena ya no confía en ella, aclaro Supergirl y sus personajes no me pertenecen, espero que les guste mi historia. Está historia es completamente mía, prohibida para adapta...