Kara POV
Finalmente derrotamos a Rhea y la mandamos a la Zona Fantasma. Por otro lado, era mi último día con los chicos. Estuve en coma una semana, desperté hace poquitos días, los chicos me cuidaron y velaron por mi, sabía que Alex me iba a matar.
— Chicos, muchas gracias de nuevo por todo y por cuidarme. Los voy a extrañar mucho, estas semanas fueron las mejores.— dije dándoles un abrazo a cada uno.
— También te vamos a extrañar, pero podemos visitarnos ya tenemos como.— dijo Barry con una sonrisa.
— Lo sé, ahora recen por mi... Alex me matará.— dije con una sonrisa y riéndome.
— Eso si, ven aquí chica de acero.— dijo Cisco abriendo los brazos.
Fui hasta él, lo abracé y lo elevé un poco.
— Buenos chicos es hora.— dije y abrí el portal, les dije adiós con la mano para luego pasar por el portal.
Lena POV
Estaba en la oficina revisando unos papeles y me quedé viendo la foto del retrato. En ella salíamos Kara y yo, tenía mucho tiempo de no saber de ella, la extrañaba mucho.
Había pasado una semana y no sabía nada de Supergirl, solo la veía en los diarios, ya no me visitaba.
Suspiré, agarré mi bolso y salí de la oficina, entré al ascensor y llegué a la planta baja. Salí de mi edificio, decidí ir al departamento de Kara para ver si me encontraba a Alex.
Llegué al departamento y toqué la puerta, escuché unos pasos adentro, la puerta se abrió y vi a Alex del otro lado.
— Hola Alex.— dije con una sonrisa.
— Lena que sorpresa, ¿qué haces aquí?— me preguntó.
— Te vine a buscar para preguntarte sobre Kara, ¿puedo pasar?
— Eh, claro pasa.— dijo y se hizo a un lado, entré y ella cerró la puerta—¿Cómo sabías que iba a estar aquí?
— Kara una vez me contó que te quedabas aquí, cuando se iba por asuntos de trabajos.— dije con una sonrisa.
— Guau, si que le pones cuidado a mi hermana, ¿quieres algo de tomar? ¿Cerveza ? ¿Agua?— preguntó con una sonrisa.
— Agua está bien.— dije y ella agarró un vaso y me lo dio—. Gracias, ¿sabes algo de Kara? La he llamado y no me contesta.— dije haciendo una mueca.
— No Lena, estamos en las mismas, pero tranquila cuando regrese te aviso.— dijo Alex con una sonrisa.
— Está bien Alex.— dije mirándola.
— No quisiera ser grosera, pero estoy llegando tarde al trabajo.— dijo Alex haciendo una mueca.
— Oh lo siento Alex, yo igual estoy llegando tarde al mío, nos vemos luego.— dije y me puse de pie.
Nos despedimos y salí del apartamento de Kara. Entré a mi auto y me dirigí a mi empresa.
Kara POV
El portal se abrió y aparecí en el DEO, inmediatamente tenía armas sobre mi.
— Hola chicos volví.— dije con una sonrisa.
— ¿En verdad eres tú?— preguntó Alex mientras me apuntaba con un arma.
— Sí lo soy Alex, baja el arma.— le dije tratando de ir a ella, pero los agentes se vinieron hacia mi—. Alex en serio soy yo, te dije que volvía en dos semanas, duré un poco más porque estuve en coma.
ESTÁS LEYENDO
Don't leave, Even if l lie to you- (Supercorp) ✔️
Fanfiction[ Historia Editada ] Completada ✔️ Book 1 Supergirl y Lena tuvieron una pelea, Lena ya no confía en ella, aclaro Supergirl y sus personajes no me pertenecen, espero que les guste mi historia. Está historia es completamente mía, prohibida para adapta...