Lena POV
Agarré el teléfono y marqué la línea de Jess, sonó un pitido y contestó.
— Jess podrías mandarle un mensaje a Kara diciéndole que vaya por Nia al colegio, le explicas que estoy muy ocupada y que no podré ir por ella.— dije mientras revisaba documentos.
— Enseguida señorita Luthor, ¿necesita algo más?— preguntó
— No jess, es solo eso gracias.— dije y colgué el teléfono.
Seguí revisando los papeles y minutos después tocaron la puerta.
— Adelante.— dije y era Jess.
— Con permiso señorita Luthor,
era para decirle que ya le avise a la señorita Danvers y me dijo que sí. También me dijo que venían a la hora de almuerzo.— dijo Jess con una sonrisa.— Gracias Jess puedes retirarte.— le dije.
Jess se fue y mi celular comenzó a sonar, volví a ver la pantalla y era Sam.
<Llamada>
— Hola Lee, ¿cómo estás? Lo siento por no estar ahí, Ruby está enferma y no quise dejarla sola.
—Tranquila Samy, ¿y ella cómo sigue?
— Esta un poco mejor, estoy en el hospital, te tengo que dejar el doctor viene, luego hablamos, te quiero Lee.
— También te quiero, avísame cualquier cosa.
<Fin de la llamada>
Coloqué mi celular en el escritorio y volví a ver el reloj faltaba poco para el almuerzo, decidí parar. Agarré
mi bolso y empecé a ir hacia la puerta, salí y me llevé una sorpresa.— ¿Jess que está pasando aquí?— pregunté con tono serio.
— Oh señorita Luthor ya la iba a ir a buscar.— dijo con una sonrisa de disculpa.
— Tranquila Jess yo me encargo.— dije y miré a Rob—. Rob Mikaelson, tanto tiempo sin verte, ¿que haces aquí?— pregunté mientras veía a una mujer y a una adolescente, tal vez de la edad de Nia.
— Pero sí es Lena Luthor.— dijo con una sonrisa un poco falsa—. Me dijeron que aquí podía encontrar a la mamá de Nia Nal, pero nunca creí que fueras tú.
— Amor no seas maleducado.— dijo la mujer—. Mucho gusto mi nombre es Olivia Mikaelson, su esposa.— dijo y me tendió la mano.
— El gusto es mío señora Mikaelson.— apreté su mano, ella iba hablar pero alguien la interrumpió.
— Mamá!— volví a ver y vi a Nia junto a Kara.
— ¿Kara eres tú?— preguntó Olivia con tono sorprendido.
— Olivia.— dijo Kara en un susurro, se veía un poco pálida.
Olivia se acercó a Kara y la abrazó.
— ¿Se conocen?— pregunté mientras fruncía el ceño, ya que todavía estaban abrazadas.
— Sí, Kara y yo fuimos amigas en la secundaria en Midvale.— dijo Olivia soltándola y con una sonrisa.
"Midvale" últimamente lo escucho demasiado, volví a ver a Kara y me dio un intento de sonrisa.
— Hola amor.— dijo y me dio un beso rápido y se quedó a la par mía, no le dije nada.
ESTÁS LEYENDO
Don't leave, Even if l lie to you- (Supercorp) ✔️
Fanfiction[ Historia Editada ] Completada ✔️ Book 1 Supergirl y Lena tuvieron una pelea, Lena ya no confía en ella, aclaro Supergirl y sus personajes no me pertenecen, espero que les guste mi historia. Está historia es completamente mía, prohibida para adapta...