Lena POV
Escuché unos murmullos cerca del cuarto, abrí mis ojos y me senté, me dolía la espalda. La puerta se abrió, era uno de los que iba vestido de policía, traía una bandeja. La puso en la cama y me sonrió.
— Come.— me ordenó y salió del cuarto.
Me acerqué a la bandeja, la verdad tenía mucha hambre, pero con solo verla se me quitó. La bandeja estaba sucia y la comida tenía un aspecto desagradable. Alejé la bandeja y la puse lo más lejos de mi.
La puerta se volvió abrir, era mi hermosa madre. Se sentó en la silla y observó la bandeja y me sonrió.
— Buenos días cariño o debería decir buenas tardes, no sé dime tú, ¿es de mañana o tarde? En este cuarto no lo tengo muy claro.
Me dijo con una sonrisa, la verdad no sabía sí era de día o tarde el cuarto era muy oscuro, no entraba ninguna luz, solo estaba la luz del bombillo.
— ¿Qué quieres?— pregunté con tono serio.
— ¿Por qué piensas que quiero algo? Solo quería venir a saludarte.— dijo
— Se que eso es mentira.— le dije.
— ¿Por qué no has comido?
— Prefiero morir de hambre antes de comer ese desayuno tan feo.
— Bueno cariño sólo venía a decirte que ya pronto todo estará listo.— dijo con una sonrisa maliciosa.
— ¿Qué estará listo?— pregunté con un susurro y un poco asustada.
— Mi viaje, lo siento es nuestro viaje, saldremos de National City. Volveré en un rato te traeré una cosas, necesitas un baño.— dijo y salió del cuarto.
Kara POV
3:15 pmYa había pasado mucho tiempo, mucho tiempo en no saber de Lena, la necesitaba conmigo. Mis poderes están regresando, pero solo me falta el poder de volar.
Me encontraba en el DEO, todos estaban buscándola, decidí irme y le dije a Alex que si encontraban algo que me avisara. Sí no podía encontrarla como Supergirl lo haría como reportera.
Llegué a L-Corp, entré y fui directo hacia la oficina de Lena, Jess me interceptó.
— Señorita Danvers se que es amiga de la señorita Luthor, pero no puedo dejar que pase.— dijo e iba a contestar, pero Sam me interrumpió.
— Jess tranquila, Kara tiene permiso de entrar cuando Lena esta y en el caso de que no esté.— dijo con tono serio.
— Esta bien Señorita Arias.— dijo un poco apenada.
— Jess y otra cosa, Kara es novia de Lena.— dijo y entró a la oficina.
Jess me miró, le di las gracias con una sonrisa y entré a la oficina. Sam estaba en el sofá con la cabeza entre las piernas, me acerqué a ella y la abracé.
— ¿Cómo estás Sam?— pregunté
— No muy bien Kara.— dijo con la voz temblorosa.— ¿Y tú cómo estás?
— Yo estoy peor que tú, pero te lo prometo la vamos a encontrar, ella estará pronto con nosotras.— dije con tono serio.
— ¿Qué estás haciendo aquí?
— Vine para buscar pistas, tal vez encuentre algo, Alex la está buscando yo también quiero ayudar.
— Esta bien Kara, tengo que volver al trabajo, sí encuentras algo me avisas.— dijo abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
Don't leave, Even if l lie to you- (Supercorp) ✔️
Fanfic[ Historia Editada ] Completada ✔️ Book 1 Supergirl y Lena tuvieron una pelea, Lena ya no confía en ella, aclaro Supergirl y sus personajes no me pertenecen, espero que les guste mi historia. Está historia es completamente mía, prohibida para adapta...