Capítulo 19

6.4K 479 34
                                    

Kara POV

Me encontraba desayunando y leyendo el periódico, volví a ver el reloj era muy temprano para ir a Catco, puse los platos en el fregadero, salí de mi departamento. Iba a tomar un taxi, pero escuché el llamado de la pulsera de Alex.

Me metí a un callejón y quedé en el traje, llegué al DEO y vi a Alex con Brainy, me acerqué a ellos.

— ¿Alex qué pasa?— pregunté rápidamente.

— Nos acaba de llegar un mensaje de Cadmus.— dijo y puso el mensaje.

— Iré hablar con Lena.— dije con tono serio.

— Pero ella no te soporta cómo Supergirl.— dijo Brainy con el ceño fruncido.

— Lo sé, pero trataré de arreglarlo.— dije y salí volando del DEO directo a L-Corp.

Llegué y ahí estaba ella revisando papeles, toqué el vidrio, se dio la vuelta y vino hacia mi.

— Buenos días señorita Luthor, ¿podemos hablar?— pregunté.  

— Supergirl que te había dicho antes que n...— empezó a decir con gesto serio, no la dejé continuar.

— Lo sé, pero no lo haga por mi, hágalo por Kara.— noté que el gesto que tenía, cambió a uno más sereno.

— Está bien, pero sólo lo hago por Kara ya que ella confía mucho en ti y yo confío mucho en ella, ¿para que soy buena?— dijo y ahí lo supe Lena nunca me perdonaría por el secreto.

— Es tu madre, volvió Cadmus y dio una amenaza.— dije con tono serio.

— ¿Está vez que quiere mi madre?— preguntó con tono irónico.

— Ella quiere mi muerte.

— No te has puesto a pensar que seria mejor que te entregaras y...— no podía creer lo que estaba diciendo, sabía que defraudé a Lena cuando no confíe en ella, no la dejé continuar y la interrumpí con un tono serio y un nudo en mi garganta.

— Ahora que lo dices si lo he pensado, pero huir es de cobardes, sino tiene nada que decirme sobre Cadmus me retiro.— dije caminando hacia el balcón.

— ¡Supergirl!— dijo Lena, pero ya había empezado a volar hacia el DEO.

DEO

— Supergirl, ¿qué te dijo Lena?—preguntó Alex

— Agente Danvers si quiere saber de Cadmus y sobre Lena Luthor, ahora tendrá que averiguarlo usted misma, yo ya no lo voy hacer.— dije seria mientras caminaba hacia sala de entrenamiento.

Escuché pasos atrás míos, llegué a la sala, abrí la puerta y entré, empecé a golpear los sacos.

— ¿Kara que esta pasando? ¿Qué pasó con Lena?— preguntó Alex en un tono preocupado.

— Alex ella nunca me lo va a perdonar.— dije sintiendo mis ojos llorosos.

— ¿De que hablas Kara?— dijo acercándose a mi.

— Hablo de que soy Supergirl, llevo dos años mintiéndole, ella nunca me va a perdonar Alex. Ella confía en mi y yo la he defraudado, porque a pesar de que somos novias, ella es mi mejor amiga. Alex yo nunca había sido tan feliz, sabes que en Midvale nunca lo fui, empecé a ser feliz cuando vine a National City, incluso era feliz, pero sentía que faltaba algo o alguien y llegó, ese alguien es Lena.— dije llorando, ella también lo estaba—. Y Alex yo la amo, ella lo es todo para mi y el día que descubra que soy Supergirl, la voy a perder para siempre.— terminé a cómo pude por el llanto.

Don't leave, Even if l lie to you- (Supercorp)  ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora