Capítulo 40

6.2K 439 41
                                    

Anteriormente...

"¡Kara sal de ahí!"

"No puedo Alex"

(...)

Kara POV

— ¿Cómo que no puedes?— preguntó— Sal de ahí ya.

— No puedo lo siento, yo no quería que pasara, perdóname por favor.— dije mientras empezaba a llorar.

— Kara, ¿qué pasa? ¿Por qué estás llorando?— preguntó con su voz un poco temblorosa.

Me estoy muriendo Alex.— dije antes de que dijera algo, seguí hablando— Lo sabía desde hace tiempo, solo que antes era controlable, ahora no lo es. Todo empeoró, la sangre en mi nariz, los desmayos... Alex lo siento por no decir nada, pero no hubieras encontrado una cura. Alex eres la mejor hermana que pude tener, gracias por aceptarme tal como soy... por amarme y por protegerme siempre, te amo. Mamá gracias por todo, por enseñarme todo lo que sé, por creer en mi, te amo. John gracias por cuidarme también y por enseñarme a manejar mis poderes, nunca te lo había dicho, pero te quiero mucho y desde todo este tiempo has sido como una padre para mi y gracias por eso. Chicos se que todos me están escuchando y quiero decirles que aparte de que son mis amigos, son mi familia, siempre me han apoyado y quiero darles las gracias... Barry, Oliver, son mis mejores amigos, los quiero mucho sigan peleando por el bien, sigan haciendo justicia. El tiempo se está acabando, Alex dile a Lena que la amo, prométeme que la vas a cuidar a ella y a Nia, prométemelo por favor."— terminé de decir llorando.

Alex POV

— Te lo prometo Kara.— dije llorando.

— Ya podré irme en paz.— dijo y escuché cómo el auricular se desconectaba.

La nave explotó en mil pedazos, frente a mis ojos.

— ¡Kara!— grité muy fuerte, sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos. Sentí a alguien abrazarme, era John, él también estaba llorando, me aferré y lloré todo lo que pude.

— Alex ven al DEO es urgente.— escuché que dijo mamá con tono preocupado y llorando.

Me alarmé y le dije a John que me llevara volando, llegamos y caminé rápidamente hasta la sala de control. Me encontré a Sam con los ojos llorosos.

— Es Lena, está en la sala de operaciones.— dijo rápidamente.

Corrí rápidamente hasta la sala de operaciones, abrí la puerta muy rápido y entré. Ahí estaba tendida en una camilla mientras alrededor de ella habían varios médicos. De pronto se escuchó el llanto de un bebé, me acerqué rápidamente y no podía creer lo que veía. Era una niña y era idéntica a Kara, se la quité de las manos y la abracé.

La máquina empezó a sonar y los signos vitales de Lena estaban bajando, Sam entró a la sala y fui hasta ella y le entregué la bebé. Me di la vuelta y fui hasta Lena.

— Lena Luthor tú no vas a morir, no voy a perder a nadie más.— dije enojada mientras la reanimaba—Regresa, Kara no murió en vano para que también mueras.— dije— Así que regresa.— grité y Lena abrió los ojos, sus signos vitales regresaron a la normalidad.

Don't leave, Even if l lie to you- (Supercorp)  ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora