Capítulo 6

10.4K 646 96
                                    

Lena POV

Estaba en mi oficina esperando a que llegara Sam, volví a ver el reloj y marcaba las nueve y cuarenta, Sam llegaba a las diez. Seguí revisando el proyecto que me entregó el señor Vanhausen. Escuché la puerta abrirse levanté mir mirada y a Sam entrar con una mueca.

— Buenos días, perdón por el retraso tuve que llevar a Ruby a la escuela, el bus la dejó.— dijo mientras se sentaba al frente mío.

— Tranquila Sam, no pasa nada.— dije con una sonrisa.

— Bueno, ¿cómo te fue ayer con Supergirl?— preguntó y mi sonrisa se borró—¿Eh por qué esa cara? ¿Qué pasó?

— Eso te quiero contar, pasó algo extraño.— dije soltando un suspiro.

— Ya Lena, dime no te hagas la misteriosa.—dijo con tono impaciente.

— Supergirl me besó.— dije rápidamente.

— ¿¡Qué!?— Sam dijo muy sorprendida y abriendo los ojos.

Le empecé a contar todo, desde la pelea hasta que me besó y también cuando se fue muy rápido.

— Guau todo esto es increíble, ¿y dime Lee qué tal besa Supergirl?—me preguntó con una sonrisa pícara.

— No seas chismosa Sam y ve a trabajar.— dije con una sonrisa.

Sam se despidió de mí y se fue a su oficina, la verdad no le iba a contar, pero Supergirl besa jodidamente bien. Me empezó a dar calor, quité esos pensamientos de mi cabeza y volví con los papeles.

Horas después...

Me encontraba leyendo la última propuesta, volví a ver la hora y era un poco tarde, agarré mi bolso, celular y salí de la oficina.

Llegué a Catco y fui a la oficina, empecé a buscar a Kara, pero no la encontré. Dejé mi bolso en la mesa, me senté en el sillón, tocaron la puerta levanté la mirada y vi a James.

— ¿Lena cómo estás?— preguntó con una sonrisa.

— Estoy bien, ¿y tú?— dije con tono educado—. ¿James has visto a Kara?

— Está cubriendo una nota, pero seguro ya ahorita regresa.— dijo sentándose a la par mía.

He notado de hace un tiempo que James se ha interesado mucho en mi, siempre me invita a cenar o salir. Ya estoy un poco cansada, lo he rechazado miles de veces, pero al parecer no las capta.

Volví a ver hacia el ascensor y venía Kara, sonreí inconscientemente y me puse de pie y fui hasta ella.

— ¡Kara!— dije con una sonrisa, ella se sorprendió un poco y se acercó a mi con una sonrisa.

— ¿Qué haces aquí Len?— preguntó un poco nerviosa.

— ¿Pasa algo Kara?— pregunté con tono confundido.

— No Len, que tonta soy.— dijo pegándose en la frente—. Me alegra que estes aquí, lo siento.— dijo haciendo un puchero. 

Me quedé viendo ese gesto y sus labios, la verdad son muy lindos y no se porque tuve ganas de besarlos, no puede ser Kara es mi mejor amiga. Dios necesito hablar con ella de Supergirl.

— ¿Len pasa algo?— preguntó con un gesto preocupado y agarrándome la mano.

Me acerqué a ella y la abracé, sentí que se puso un poco nerviosa, pero ya luego me devolvió el abrazo.

— No pasa nada Kara necesito hablar contigo, invítame a almorzar que ya siento que James lo va hacer.—susurré en su oído.

Noté como se tensó un poco, me separé un poco de ella y la miré a los ojos.

Don't leave, Even if l lie to you- (Supercorp)  ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora