Kara POV
Mi relación con Lena había cambiado, tenia un mes de no saber nada de ella, de no tocarla, de no besarla, de no dormir con ella. Un mes que había regresado a mi departamento, ya pronto se cumpliría dos meses.
Los primeros días Lena iba a Catco, entonces la podía ver aunque sea de lejos, pero esos días se fueron acabando, Lena dejó de ir. A veces Nia venía y me hacia compañía.
<Flashback>
Días después...Hoy era el día en el que Lena y yo decidimos hacer la inseminación artificial, decidimos pedirle ayuda a Mike, lo hablamos con el y él aceptó. También decidimos hacer el procedimiento con Alex.
— ¿Amor ya estás lista?— preguntó Lena
— Ya casi solo me falta lavarme los dientes, ya regreso.— dije y subí las escaleras rápidamente.
Terminé de lavarme los dientes, salí del cuarto, bajé las escaleras y vi a Lena esperándome en la puerta, me acerqué a ella y le di una sonrisa.
— Ahora sí cariño vamos.— dije mientras abría la puerta.
Nos subimos al carro y manejé hacia el DEO, llegamos, nos bajamos y entramos. Vimos a Alex y a Brainy, nos acercamos a ellos.
— Chicos ya estamos aquí.— dije con una sonrisa.
— Que bueno que llegaron, ¿cómo te sientes cuñada?— preguntó Alex con una sonrisa.
— Un poco nerviosa.— contestó Lena.
— Eso es normal porque no van a mi laboratorio y me esperan, iré a buscar a Mike.— dijo.
Le hicimos caso y fuimos al laboratorio, Alex ya tenía todo preparado. Alex y Mike entraron y Alex le dijo a Lena que se cambiara.
Lena salió ya cambiada, Alex le dijo que se acostara en la camilla.
<Fin Flashback>
Estaba acostada en el sillón viendo una serie y comiendo helado, ya que hoy no fui a Catco, le había pedido el día libre a Cat. El timbre sonó, me levanté del sillón y abrí la puerta, era el repartidor de pizza.
— Aquí está tu orden, son cinco dólares con 70 centavos.— dijo con una sonrisa.
Me entregó la caja, le di una sonrisa y le pagué.
— Gracias.— cerré la puerta y volví al sillón.
<Flashback>
DEOEl procedimiento había salido bien, Alex nos hizo exámenes a cada uno para ver como estábamos. Los cuatro nos dimos un abrazo, Alex y Mike se retiraron y nos dejaron solas.
Me acerqué a Lena y le di un beso, me lo correspondió y nos separamos, Lena tenía una sonrisa, de esas sonrisas que enamoran.
— Estoy muy feliz mi amor.— dije mientras tocaba su vientre.
— Yo también lo estoy cariño, tenemos que darle la noticia a Nia.— dijo
—Sí amor que tal si salimos a cenar en la noche y le damos la noticia.— dije entrelazando nuestras manos.
— Es una buena idea.— dijo con una sonrisa.
<Fin Flashback>
Dejé unos cuantos pedazos de pizza, la verdad no tenía ánimos de nada, ni siquiera de la pizza. Apagué el televisor, me puse de pie y empecé a caminar hacia mi habitación, antes de entrar el timbre sonó. Me di la vuelta y caminé hacia la puerta, la abrí y vi a Nia.
ESTÁS LEYENDO
Don't leave, Even if l lie to you- (Supercorp) ✔️
Fanfiction[ Historia Editada ] Completada ✔️ Book 1 Supergirl y Lena tuvieron una pelea, Lena ya no confía en ella, aclaro Supergirl y sus personajes no me pertenecen, espero que les guste mi historia. Está historia es completamente mía, prohibida para adapta...