Lena POV
Desperté por el sonido de la alarma, la apagué y me levanté de la cama, fui al baño, hice mis necesidades y me metí a bañar.
Salí del baño y me empecé a secar, fui a mi armario y empecé a mirar mi ropa, me puse un vestido de color negro.
Terminé de alistarme y salí de mi habitación, vi la copa vacía sobre la mesa y también el anillo, lo agarré y me lo puse en el dedo anular de mi mano derecha. Muchas veces esa acción, me había salvado de hombres desagradables.
Agarré mi bolso y mi gabardina, salí de mi apartamento, me subí a mi coche y manejé hacia L-corp.
Llegué y habían un montón de periodistas, estacioné el auto, me bajé y me coloqué mis lentes. Empecé a caminar hacia la puerta, los de seguridad me vieron y vinieron ayudarme.
— ¡Lena!— escuché la voz de Sam, giré mi cabeza hacia su dirección y solo sentí como me abrazaba.— ¿Estás bien? ¿Qué fue lo que pasó? Te estuve llamando, pero no me respondías.
— Tranquila Sam estoy bien, gracias a este anillo.— dije y se lo enseñé—Además, creo que extravié mi celular necesito uno nuevo.— dije empezando a caminar hacia mi oficina.
— ¿Qué tiene que ver ese anillo?—preguntó y vi confusión en su rostro.
— Vamos a mi oficina y te cuento ahí.
Entramos a mi oficina, dejé mi bolso en la mesa y me senté en mi silla, Sam se sentó al frente mío.
Comencé a contarle a Sam todo lo que había pasado, desde que caí por el balcón hasta cuando Supergirl me rescataba.— ¡Guau que fuerte Lee! Pero entonces, ¿qué tiene que ver ese anillo?— preguntó volví a ver mi anillo y me lo quité.
— Este anillo me lo dió Supergirl, pero no solo es un anillo, te lo voy contar, pero me tienes que jurar que no le dirás nada a nadie.
— Está bien Lee te lo juro ahora dime.
— Bueno este anillo tiene un sistema y también un botón, Supergirl me explicó que cuando yo estuviera en problemas o en peligro, sí yo lo presionaba ella podía saber mi ubicación.— dije mientras miraba el anillo.
— Guau interesante, ¿qué pasa si lo presionas ahora?— preguntó con tono curioso.
— No pasaría nada porque ella no está en disponible, Sam necesito contarte algo que hice, la volví a b...— no pude continuar porque tocaron la puerta— Adelante.— dije y vi cómo Jess se asomaba.
— Señorita Luthor, ahí afuera hay muchos reporteros haciendo preguntas sobre lo que pasó, incluso algunos han intentado entrar al edificio.— no pudo continuar porque Sam había puesto las noticias.
<Breaking News>
"¿Supergirl desaparecida? ¿Lena Luthor en silencio? ¿Supergirl y Lena son novias?
El día de ayer la CEO Lena Luthor sufrió un atentado en su propia empresa, primero la situación con Morgan Edge y ahora esto,
fuentes cercanas dicen que su novia Supergirl siempre va ayudar cuando se encuentra en problemas."No podía creer todo lo que había escuchado, apagué la televisión y me senté en mi silla.
— Jess escúchame muy bien, quiero que no dejes entrar a nadie, incluso llama a más seguridad y haz que se vayan. Luego, ve y diles que no voy a dar ninguna entrevista y prepara la sala de conferencias. Por último, si llega alguien de Catco, específicamente Kara Danvers, a ella si la dejas pasar, por favor avísale a los guardias.— dije completamente seria.
ESTÁS LEYENDO
Don't leave, Even if l lie to you- (Supercorp) ✔️
Fanfic[ Historia Editada ] Completada ✔️ Book 1 Supergirl y Lena tuvieron una pelea, Lena ya no confía en ella, aclaro Supergirl y sus personajes no me pertenecen, espero que les guste mi historia. Está historia es completamente mía, prohibida para adapta...