Kara POV
Mi alarma sonó, volví a ver la hora y marcaba las siete y media de la mañana. De un salto me levanté, se me había hecho tarde y sabía que Snapper me iba a matar. Me bañé rápidamente, salí me puse el traje y la ropa.
Agarré mis cosas, volví a ver al sofá Alex ya no estaba. Me fui volando a Catco, me metí en un callejón y volví como kara. Entré a Catco y fui a mi oficina, tratando de no encontrarme a Snapper, aunque fue en vano ya que me había visto.
— ¡Danvers! Llegas tarde.— dijo con el ceño fruncido.
— Lo sé, pero antes de que me regañes fui a cubrir una nota primero, por eso es que vengo llegando a esta hora.— dije nerviosa y con una sonrisa.
Le mostré la nota a Snapper, le pareció muy buena y no me regañó por esta vez, pero me advirtió de que no llegara tarde. Me fui a mi oficina a trabajar y escuché que tocaron la puerta, volví a ver y era James.
— Hey Kara, ¿cómo estás?—dijo con una sonrisa.
— Estoy bien, ¿y tú?— dije mientras veía la computadora.—. ¿Necesitas algo?
— La verdad si, necesito que me ayudes con Lena.— dijo y lo miré rápidamente.
— ¿Cómo con Lena?— pregunté con tono serio.
— Sí ocupo que me ayudes a que acepte salir conmigo, le he dicho un montón de veces y siempre me rechaza. Además, es tu mejor amiga y tú eres la mía.— dijo con una sonrisa.
La verdad no sabía que decirle, desde cuando James le gustaba Lena, Rao estoy confundida y ahora esto.
— James esta bien, lo intentaré y si me dice que no, después lo sigues intentando tú solo.— dije con tono serio.
— Está bien Kara, gracias eres la mejor amiga.— dijo con una sonrisa y saliendo de mi oficina.
Recibí una llamada de Alex, así que eso significa problemas, me quité la ropa y quedé en el traje. Salí volando por la ventana, aterricé en el DEO y vi a Alex, Jhon y Brainy, me acerqué a ellos.
— ¿Hey chicos qué pasa?— pregunté.
— Hablemos en un lugar privado—dijo Alex y todos fuimos a su laboratorio.
— Bueno ya estamos aquí, ¿que pasa?— pregunté y de pronto sentí como me agarraban del cuello.
Volví a ver y era Mon-El, intenté detenerlo, pero se quitó todos los cables y empezó a correr, fui tras él. Lo golpeé y él me lanzo un golpe, fui a dar a una pared, me recuperé, pero era tarde ya se había ido del DEO.
— Alex iré tras él.— dije y salí volando empecé a buscar en la ciudad, pero no había rastro de él.
Volví al DEO y vi que estaban en las computadoras, me acerqué y comencé hablar.
— No lo pude encontrar fue como si hubiera hecho magia.— dije soltando un suspiro.
— Tranquila Supergirl, cuando lo encontramos le puse un rastreador.—dijo Brainy con una sonrisa—. Lo encontré, está un fabrica.— dijo y mandó la imagen a la pantalla.
— Perfecto ya sé donde es, iré por él.— dije y salí del DEO.
Llegué a la fábrica de telecomunicación, entré y empecé a buscarlo, lo encontré amenazando al encargado.
— ¡Mon-El!— dije y él se dio la vuelta.
— ¿Cómo sabes mi nombre?— preguntó con tono serio.
ESTÁS LEYENDO
Don't leave, Even if l lie to you- (Supercorp) ✔️
Fanfiction[ Historia Editada ] Completada ✔️ Book 1 Supergirl y Lena tuvieron una pelea, Lena ya no confía en ella, aclaro Supergirl y sus personajes no me pertenecen, espero que les guste mi historia. Está historia es completamente mía, prohibida para adapta...