MANERAS ORGINALES DE DECLARARTE

61 2 0
                                    

SI ERES CHICO:

· Escríbela una carta de amor , no es tan original , pero es un gran detalle .

· Regálale una rosa diciendo lo preciosa que esta y dile lo que sientes por ella .

· Si le gusta el surf regálale una tabla de surf donde ponga te quiero.

· Si le gustan los pokemons dile :

- Has capturado mi corazón.

SI ERES CHICA :

Ahora os voy a enseñar una carta que hizo una chica muy enamorada, me parece perfecta para describir lo que sentimos cuando el amor aparece en nuestras vidas, la pequeña historia/ carta se llama :

Cuando estoy junto a ti

Desde que te conozco mi vida ha cambiado, antes estaba siempre triste. Cuando estaba con mis amigos intentaba aparentar que estaba feliz y sonreía de la forma más creíble, ellos solían pensar que estoy bien pero yo sabía que lo único que estaba haciendo es intentar convencerme a mi misma de que estaba feliz. Antes de conocerte conocí muchos chicos, y todos ellos me dañaron, algunos de ellos se burlaron de mi, otros me mintieron y algunos simplemente jugaron con mis sentimientos.

Y de repente у un día para otro tú llegaste a mi vida, en cuanto nos conocimos sentí que eres especial, nunca me imagine que me enamoraría de alguien tan rápido y tan sinceramente, pero ocurrió me has hechizado el corazón.

Cuando hablamos mi mundo se llena de felicidad, y cuando me abrazas, por un santiamén siento que todo el mundo desaparece y que estoy flotando en una burbuja. Desde que estas en mi vida mis amigos me notan muy diferente ya que no puedo parar de sonreír gracias a ti.

Has recuperado mi sonrisa y sinceramente nunca antes he sentido algo tan fuerte como lo que siento por ti.

----


· Díselo a la cara así sin más, sin miedo .

· Invítale a comer y díselo en esa comida , a muchos chicos se los conquista por el estomago.

· Hazle un dibujo y abajo pon " I LOVE YOU "

· Imprime fotos vuestras , ponlas en una cartulina y abajo pon :

- ¿ Quieres salir conmigo ?

· Hazle una poesía diciéndole lo que sientes por él .

· Por una notita cuéntale todo lo que sientes por él. Pídele que no la lea hasta llegar a su casa.

Planeta Adolescente🌍❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora