1 La optimista
Es la profesora que viene súper contenta, porque ama su trabajo y la encanta enseñar. Este tipo de profesora aunque suspendas un examen te dirá que lo hiciste genial y que la próxima vez ira genial. En el siguiente examen digamos que de repente se te cae una chuleta y esta profesora en vez de mirar el papel y castigar al alumno simplemente prefiere pensar que es una nota de amor o algo así y exige guardar ese papel en la mochila .
2 LA GRACIOSA
Es el tipo de profesora que se cree muy graciosa y para que sus alumnos la admiren decide contar chistes, los cuales suelen ser horribles y cuando los cuenta no los pilla nadie y solo se ríe ella.
Los chistes suelen ser del nivel de :
- Siempre tenéis que poner los datos de los problemas. Por ejemplo este problema habla sobre dos presiones, la abreviación de la palabra presión es una "P" mayúscula.
Para diferenciar una presión de la otra tenéis que añadirla un número a su lado. En este problemas esta la P1 y la P2.
Lo pilláis he dicho pedos. ¿Por qué no os reís ?
3. La ESTRICTA
Es esa profesora que pone unas miradas asesinas que da miedo. En su clase no se oye ni una mosca ya que saben que si hablan, se sientan mal, si se mueven o estornudan demasiado fuerte, serán castigados severamente.
Hay algunas profesoras que directamente odian sus trabajos y a los alumnos. Esas dan ganas de gritarla el porqué de que siga siendo profesora si solo sabe gritar y hacer copiar a los alumnos;
También hay otro tipo de profesora que es estricta pero si ve que el alumno realmente hace caso en clase ella le ayuda un montón para mejorar.
Este año teníamos muchos profesores y profesoras nuevas, todos eran bastante majos pero una de las profesoras entró diciendo que no piensa ser nuestra amiga, que iba a ser muy estricta e intolerable a las tonterías y encima nos llamaba por nuestros apellidos. Todos los de mi clase estaban horrorizados de lo dura que era esta profesora, en aquel momento yo también pensé que iba a ser un año duro. Sin embargo resultó ser una profesora muy maja y agradable. Aunque se enfermó a comienzos de curso y de sustituta pusieron a una chica muy maja.
4. LA NATURALISTA
Es el tipo de profesora que está obsesionada con el reciclaje, la buena alimentación y el calentamiento global.
Este tipo de profesora pueden suspenderte toda la asignatura por beber una coca cola por no ser sana. No se si en el resto de institutos se hará pero en el nuestro cada semana les toca limpiar todo el patio a una clase. Hay veces que los niños han tenido que recoger condones y un montón de asquerosidades más con la excusa de:
- ¡ HAY QUE SALVAR EL PLANETA!.
Sin embargo los profesores no ayudan a recoger casi nunca simplemente reparten las bolsas de basuras y los guantes ( que ya fueron utilizados por otros niños y están llenos de sudor).
Sinceramente no me parece del todo mal que obliguen a los estudiantes a mantener limpio el instituto pero solo por unos pocos niños el mundo no puede cambiar.
5. El QUE CUENTA SU VIDA
Como el mismo título dice es el tipo de profesor que se pasa más de la mitad de clase hablando sobre su vida, sus mascotas, viajes, lo que come ...
Solo hay que preguntarle cualquier cosa sobre algo relacionado a él y empezará a contarlo todo y al final perderéis la clase entera. Lo mejor de todo es que el profesor verá que pones atención y te subirá la nota.
6. El cotilla
Es ese profesor que se entera de todo lo malo que te ha pasado y eso no es lo que molesta, ya que es normal que los profesores se cuenten las cosas que pasan a los alumnos. Lo que es realmente molesto es cuando ese profesor comenta TUS cosas en medio de la clase y se pone a opinar de ello, hablándolo con tus compañeros.
7.el que te mata de sueño
Es un profesor que habla tan lento y sin energía que da sueño.
En sus clases nadie es capaz de atender ya que aburre demasiado y al no cambiar NUNCA de tono de voz la clase se hacen mucho más difíciles.
8. LA directora
En muchos institutos las directoras también dan clase, con esta profesora todos tienen miedo ya que pueden ser expulsados muy fácilmente .
ESTÁS LEYENDO
Planeta Adolescente🌍❤️
CasualeBienvenidos a estas increíbles historias de diferentes chicos y chicas. No leas este libro completo si no quieres, pues no tiene un hilo histórico. Va por capítulos diferentes con microrelatos que no se entrelazan entre si. ¿Eres un@ incomprendid@...