Las chuletas son papelitos con información del libro , no están permitidas en el examen . Hay muchos tipos de chuletas pero ninguna es recomendada ya que son muy peligrosas . Si tú haces chuletas y nunca te han pillado dirás , que eres un experto el mejor , pero hacer trampas al final siempre tiene un castigo y eso mismo le paso a mi amigo .
Mi amigo siempre hacia chuletas para lengua , mates , ingles y nunca le pillaban , de vez en cuando fingía estar malo para que le dejen ir al baño y allí miraba el móvil . Así venia a casa con 9 y 10 durante todo el año hasta que se acerco las últimas semanas del curso y con esa semana los exámenes finales . Mi amigo estaba preparado con muchas chuletas. El día de los exámenes , primero hicimos el de lengua el tenia la chuleta en la cajonera , no le pillaron a continuación el de ingles era un papel pequeño el cual guardo en el estuche , al acabar el examen guardo el papel en la cajonera .
El último examen fue el de matemáticas para ese examen tenía una hoja de cuaderno entera , en medio de la clase el profesor de mates recibió una llamada y salió de clase . Mi amigo aprovecho para sacar la hoja al pupitre , estaba tan centrado en copiar que no vio entrar el profesor en la clase . El profesor se acerco silenciosamente de repente grito :
- ¡¡¡ AJA TE PILLE !!!
Mi amigo se llevo un susto tan grande que metió rápidamente la chuleta en la cajonera el profesor le vio metió la mano en la cajonera para sacar la chuleta de mates , al sacar el gran papel se cayeron los 2 pequeños de Lengua e Ingles .
El profesor se agacho cogió los dos papeles de lengua e Ingles los leyó , le rompió el examen y le puso un cero , después de a clase se fue a habar con nuestros profesores de lengua y ingles , ellos decidieron ponerlo un cero , le hicieron repetir curso porque esos exámenes eran los más importantes y le expulsaron .
Hacer chuletas a veces nos salva la vida pero también nos la puede joder demasiado y creo que es más fácil estudiar que arriesgarse tanto ¿No?.
ESTÁS LEYENDO
Planeta Adolescente🌍❤️
DiversosBienvenidos a estas increíbles historias de diferentes chicos y chicas. No leas este libro completo si no quieres, pues no tiene un hilo histórico. Va por capítulos diferentes con microrelatos que no se entrelazan entre si. ¿Eres un@ incomprendid@...