La historia

17 1 0
                                    

Yo tenía un amigo al cual se le había muerto su padre , lo único que tenia para recordar a su padre era su reloj. Quizás el reloj no era muy caro pero para mi amigo valía más que un millón de euros . En aquella época íbamos a quinto de primaria y habían unos niños que siempre le decían cosas como o nos das tu merienda o te llevas una leche . Mi amigo no decía nada a la profesora ya que creía que si se lo cuenta a alguien que los abusones le harán daño a él y a su madre .

Mi amigo odiaba ir a la escuela ya que todo el mundo le ponía motes y se burlaban de él y todo porque esos abusones decían mentiras sobre él , para que la gente le odiase .

Mi amigo dijo que nunca llevara el reloj de su padre a la escuela ya que se lo romperían . Un domingo se puso el reloj de su padre ya que estaba muy triste y se sentía solo , es mas en ocasiones por las noches lloraba hasta quedarse dormido y esa noche fue una de ellas . Mi amigo se quedo dormido con la ropa de calle y con el reloj puesto y al levantarse al día siguiente fue al colegio sin cambiarse . Al llegar a clase se quito la chaqueta y se dio cuenta de que tenía el reloj puesto.

De repente se acercaron los abusones y dijeron que se quite el reloj . El se negó y dijo que va a gritar , los chicos le taparon la boca y le quitaron el reloj . Mi amigo no dijo nada a la profesora pero al llegar a casa su madre dijo , que había comprado pilas para su reloj . El confesó en lagrimas a su madre de que se lo habían robado . Al dia siguiente su madre habló con el director , el cual mando a los 3 abusones a un centro de menores , le dio el reloj a mi amigo . Y a partir de entonces aprendió una valiosa lección :

NO TE CALLES , CUANDO TE HACEN SUFRIR .

Planeta Adolescente🌍❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora