¿COMO CONQUISTAR A UN CHICO?

26 1 0
                                    

Hay diferentes tipos de chicos . Así que depende del chico , hay una manera u otra .

CHICO DEPORTISTA

Los chicos deportistas , suelen fijarse en chicas parecidas .

La mayoría de chicos deportistas suelen fijarse en chicas " populares " .

Si el chico que te gusta no sabe sobre ti , pero va a alguna actividad extraescolar , apúntate tu también ya que hay menos personas y podréis habar y conoceros tranquilamente .

CHICO ESTUDIOSO

En casi todas las clases esta el típico chico al cual le gustan los estudios, que cumple las reglas , el cual es responsable.

Muchas veces los más "populares" se meten con estos chicos por ser diferentes .

Si se meten con ese chico , defiéndele.

Una forma muy buena para empezar a conversar es tú comprarse el mismo libro que él y así poder hablar sobre el libro.

EL MALOTE

Para empezar no te recomiendo cambiar para gustarle a este tipo de chico , ya que te puede meter en grandes problemas .

Sin embargo , si ya eres medio malota , pues te recomiendo que cuando estés a su lado te hagas , la dura.

EL MALPENSADO

Muchos chicos y chicas de hoy en día tienen un humor verde . Para gustarle a este tipo de chico . Di frases raras de tipo no te imagines...

Para que te griten algo tipo , dios que mente tienes .

Cuando se pongan así el chico se dará cuenta de que tenéis cosas en común .

Lo mismo pasa con los chicos a los que le gustan los chistes malos , prepáratelos bien y rétale a una competición , así se reirá contigo.

No hay nada mejor que unas buenas risas .

Planeta Adolescente🌍❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora