El divorcio puede ser muy duro , pero los problemas se superan y la vida sigue , así que tú no tienes que odiar a tu madre o padre porque tenga una pareja nueva . Porque piénsalo bien , tu pronto te vas a independizar y tu madre se va a quedar sola y sinceramente que prefieres que este deprimida y triste o que este con una persona que la cuide y la quiera.
Cuando tu madre o padre haya encontrada una pareja es normal que sientas celos , tu madre puede estar todo el rato pensando en su novio pero tú eres lo más importante para ella en el mundo. A lo mejor tu madre se cabree y te castigue en cuanto le digas algo malo a su novio , pero compréndela imagínate que tienes un novio y viene a tu casa a conocer a tu madre . Y tu madre se pone a hablar de tu ex novio y a insultar a tu novio tu como te lo tomarías . ¿Bien o mal ? . Ahora imaginemos que ya ha pasado 6 meses y que su novio va a mudarse a la casa tuya y de tu madre , su novio esta todo el rato hablando contigo , haciéndote cosquillas mientras ves tus series favoritas , viniendo al sofá mientras ves youtube y diciendo que esa cosa es una mierda. Ten paciencia y ayúdalo a comprender tus costumbres .
Cuando tus padres se separan , a lo mejor tienes que elegir con quien vas a vivir con tu padre o con tu madre , en el caso normal de los niños , pasan una semana con su padre y la otra con su madre pero para mí no fue tan fácil . Yo antes vivía en Rusia en un pueblo con mi padre cercano a la capital en la cual vivía mi madre . Yo estaba un día feliz de la vida caminando por la casa cuando mi madre llamo por teléfono no era fin de semana para que vaya a su casa . Cogí el móvil...
Mi madre me dijo "me voy a ir a vivir a ESPAÑA " puedes quedarte aquí con tu padre o ir conmigo , también comento que no lo tenía decidir ahora y que podía pensar 2 días .
Las 2 opciones eran muy diferentes , podía quedarme en mi país , con mi padre , mis amigos y mis costumbres o irme a un país totalmente nuevo del cual no sé ni el idioma ni de la gente que vive allí . Mi decisión era demasiado difícil para una niña de 7 años . Decidí a arriesgarme , y no me arrepiento , no estoy diciendo que no eche de menos a mi padre es mas mi padre es una persona amable, maja , cariñosa , también es muy comprensivo . Pero La verdad es que no me siento arrepentida ya que ahora gracias a mi madre y mi editorial estoy viviendo mi sueño . Puede ser que mi padre siempre jugaba conmigo de pequeña pero la verdad es que si ahora volviese a Rusia , no encajaría nada , siento que España es mi país , y me siento mejor que nunca con mis amigos .
ESTÁS LEYENDO
Planeta Adolescente🌍❤️
AcakBienvenidos a estas increíbles historias de diferentes chicos y chicas. No leas este libro completo si no quieres, pues no tiene un hilo histórico. Va por capítulos diferentes con microrelatos que no se entrelazan entre si. ¿Eres un@ incomprendid@...