11

3.4K 449 11
                                    

Cuando Loki descubrió los libros se enamoró por completo. Las páginas eran su hogar, el olor de cada hoja lo acobijaba, los desvelos en textos lo hacían sentir libre...
¿Libre?
¿Esa palabra tenía un significado?
¿Algún sentido?
En especial ahora
¿Qué era ser libre?
¿Lo fue alguna vez?

Loki despertó al sentir algo pasar por su nariz y al pensar que se trataba de un insecto dio un manotazo sin abrir los ojos.

-Eso dolió.-Loki reconoció la voz.

-Eso pasa cuando despiertas a alguien en plena madrugada Peter.-El pelinegro quedó en seco al ver la silueta tras su amigo.

-De hecho es medio día.-Contestó Thor, pues Peter parecía más interesado en el color rojo de su palma.-Y espero que entiendas que no tienes ningún derecho a si quiera dirigirle la voz a alguno de mis sirvientes.

-Esta bien, debí de buscar otra forma de despertarlo.-El castaño trato de echarse la culpa, lo que fue inútil.

-Escúchame Peter, el objeto no vale nada, no tienes que preocuparte en la forma de tratarlo. En cambio él debe de aprender cual es su lugar.
Loki sintió un nudo en la garganta, también era una persona.

-Claro que vale algo señor y escúcheme fue mi error.-El chico insistía

-Fuera de aquí Peter, puedes volver a tus deberes.-Thor hablo de forma seria y no falto que lo repitiera.

El objeto [Thorki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora