San Valentín *Puedo llamarle a esto un especial, con los mismos personajes que ya conocen pero con una historia un tanto alternativa, no siguiendo la cronología de ella*
Loki anda por los pasillos buscando algún lugar cómodo o donde se pueda sentir en paz. Su padre, un noble, lo ha traído a una cena muy importante con gente de clase y de alta sociedad como su familia. En especial por que el lugar de cena es el castillo del rey Thor, uno muy importante. Loki siempre escucha decir a su padre "Thor esto..." "Thor aquello...".
El joven fastidiado suspira, quiere irse lo más rápido posible a su hogar, quizás a leer un libro o pintar algo, todo menos estar en ese preciso lugar. Es de noche y por lo tanto a penas hay luz, encuentra que un corredor está completamente oscuro. Abre las ventanas para que la luz entre un poco. Se topa con la hermosa luna, tan bella. Las estrellas se ven con claridad y ya no entra más el ruido del comedor.
Ese momento dura poco pues escucha unos pasos acercándose, se esconde tras las cortinas esperando no ser visto, los pasos se detienen justo enfrente suyo pero vuelven a tomar camino. Todo está bien, no podría pasar nada malo.-¡Hip!.-Loki Se maldice a si mismo y a su hipo, piensa que no lo escucharon pero de nuevo.-¡Hip!
Los pasos regresan y esta vez las cortinas se abren, la luz de la luna vuelve a entrar y revela a un hombre rubio y alto, Loki lo ve un poco boquiabierto notando de quién se trata y sin querer hace ese sonido por el cual fue descubierto.
-¿Eres un ratón o algo por el estilo?.-Le pregunta al descubrirlo.-¿Qué estás haciendo aquí?
-Nada.-Tartamudea.-Estaba aburrido y me perdí.
-Note el hecho de que te perdiste.-El rubio recorre las cortinas para dejar de sostenerlas, en el pasillo sólo hay esa fuga de luz y en ella, ellos dos.
-¿A qué se refiere?.-Loki cruza los brazos.
-En la cena eras lo único que podía observar y en un pestañeo te perdiste de mi vista.
-Eso no es nada relevante.-Confiesa.-Usted debería regresar con sus invitados.
-Tienes valor para hablarle así a un rey.-Thor sonríe.-Eso me gusta.
Loki siente las mejillas hervir.
-No le incumbe el como yo sea, mi vida es privada. A demás usted no conoce ni la menor parte de mi.
-Tú dirás que no te conozco Loki pero no hago banquetes con el noble Laufeyson por interés económico o social, mi interés es otro.
-¿Qué está insinuando?
-Desde la primera vez que te vi quedé atónito de tanta belleza y de tanta afinidad por las artes. De forma discreta escuchaba cada comentario que hacías aún que para el resto fueran cosas sin sentido tú opinión era sumamente culta...impresionante.
Eso daba un poco a dudar pero en parte era verdad, no era la primera vez que tenían un banquete con Thor, ya lo habían hecho en muchas ocasiones pero nunca tuvo una relación o charla con este, sin embargo, era cierto que Loki comentaba sobre filosofía o algunos temas que a los demás invitados no les importaban, esto lo noto con el tiempo y dejo de hacerlo.
-Usted está ebrio mi Rey, es lo que sucede.-Busco una excusa.-Debería descansar un poco o volver a su sentido común.
-Tú haces que todo mi sentido común desaparezca.
-Puede dejar de ser tan directo...No existe posibilidad, ambos somos hombres. ¿Puede imaginar lo que las personajes opinarían?.
-Pensé que al ser tan listo te darías cuenta que las demás personas no importan, la moral me la paso por las pelotas.
-¡Señor!.-Exclama.-Usted en verdad no está para nada cuerdo, necesita pensar con claridad.
-Lo único que pienso y está más que claro, es que debería de estar besándote hasta dejarte sin aliento.-Sujeta el mentón del menor en acto de coqueteo.
Loki lo niega internamente pero adora romper con todo tipo de regla y eso siempre lo lleva a su límite.
-¿Te crees con la capacidad? No sabes cuenta es mi experiencia para poder quedar impresionado.
No hay respuesta ya que un acto demuestra más que las palabras, Thor sujeta al joven de la cintura, juntando sus labios de forma lenta, suave para continuar por el interior de ella, saborear la lengua del otro. Un juego de dos que no se siente para nada mal, al contrario las piezas encajan a la perfección y no sólo los labios, también las manos, las piernas, todo encuentra una posición perfecta para sentir el cuerpo ajeno cada vez más conocido. Hay momentos en los que se separan para tomar un respiro pero la necesidad, la ambición, las ansias no se pueden evitar, está en la naturaleza de los dos. La naturaleza no se puede negar, se debe de ser fiel a ella.
-¿Alguien ha hecho que el corazón se te agite así?.-Thor acerca su oído al pecho del menor.-Si no es así, conmigo podrás descubrir cosas y sentimientos que nadie más te dará.
-No es correcto lo que hicimos, no importa mi respuesta.
-Lo niegas por que sabes que nadie más podrá hacerte sentir así con tan sólo un beso y toques en tú cuerpos, quieres mentirte Loki pero sabes que puedo llegar aún más lejos, puedo satisfacer tus deseos.-Continuo hablando antes de que el otro pudiera decir algo.-Pero no le prestes atención a mi ego, tú también me haces sentir así y se que nadie más podrá, no me preguntes cómo pero hay cosas obvias en la vida.
-¿Por qué yo?...
-No entiendo por que no serías tú, no hay razón para que no seas tú. Si antes dijiste que no estoy cuerdo por quererte, entonces no quiero ser sensato, es mas, siento pena por quien lo es.
Esta vez Loki fue quien tomó acción para sentir los labios del mayor.
-Entonces no entiendo Thor, que seguimos haciendo en este pasillo perdiendo el tiempo mientras podríamos estar entre tus sábanas perdiendo hasta la más mínima razón.
——————————————————-
Gracias por leer 💕 espero tengan un 14 de febrero maravilloso y lleno de amor.
ESTÁS LEYENDO
El objeto [Thorki]
RomanceLos personajes son originales de MARVEL. Esta historia es de genero LGBT si no es de tu agrado puedes dejarla. Con la pareja Thor/loki fuera del universo de Marvel. El ambiente es una relación que crece a partir del ya conocido síndrome de estocolmo...