35

2.2K 273 9
                                    

-Las cosas malas le suceden a personas malas Peter recuerda eso.-Hubo una vez que su madre dijo eso.
Y tenía sentido, parecía justo para un pequeño niño. Pero un niño puede entender la vida mucho más que un adulto, él tenía entendido que la vida como la describían los mayores era que se portara bien y todo iría bien pero que si hacía travesuras las cosas se pondrían feas y siempre fue así pero la vida de adultos le parecía ridículo ¿Quién lo iba a castigar si nadie lo veía?.
Y el pequeño Peter en su inocencia tuvo miedo y dudo al cometer su pequeño vandalismo.
Subió de un mueble a otro tratando de alcanzar uno de los tesoros del Rey, un pequeño postre que un conde le había regalado que si fuera por el Rey estaría ahí por años pudriéndose, mejor Peter aprovecharía y dejaría que el gran regalo del extranjero habitara su pequeño estómago.
Cuando tomo el caramelo no dudo en ponerlo en su boca y así salió corriendo de la habitación, satisfecho del gran resultado sin consecuencias.

Por la noche un calor lo hizo despertar bañado en sudor, era de noche sin embargo fuera se veía una gran luz como si el sol se hubiese metido al castillo. El pequeño comenzó a temblar cuando escuchó gritos, salió en busca de sus padre pero solo veía gente con trajes de plata, mucamas corriendo, espadas y lo peor de esa noche. El fuego.

Claro que Peter encontró a sus padres pero no de una forma grata, su madre por suerte se encontraba ya sin vida en el suelo en comparación del hombre en fuego, ardiendo como el sol con gritos que sin duda eran de su padre.
Las lágrimas surgieron y en su desesperación sintió la falta de aire, corrió hasta encontrarse con Thor que de la misma forma se veía desesperado y entendía por que.
Sus padres se había ido, Jane se había ido. Todo era su culpa pensó, no debió haber tomado eso sin permiso, las cosas malas le suceden a personas malas.

El objeto [Thorki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora