Miedo

2.8K 358 5
                                    

El miedo consume, atrapa, te toma. Ahogándote en tus pensamientos, acciones y controlándote por completo. Te impide ser libre. Una forma de controlar a cualquier ser indefenso...

Cuando Loki apenas era un niño, recuerda como otros rodearon a un pobre conejo. El conejo movía su nariz, lo único que observaba era un lugar sin salida, puros rostros encerrándolo, rostros riéndose sin motivo. Su corazón late, se siente en peligro por su instinto, eso que los humanos llamarían miedo.

Un niño saca lo que parece una pequeña cuchilla, el conejo no sabe que es eso pero en seguida lo siente, una cortada profunda en su oreja, una mano la jala y perfora. Sangra y mucho.

Loki se cubre los labios y quiere detener el daño pero los niños también podrían dañarlo al igual que al conejo. 

Otro niño pide la cuchilla y ahora una herida en la pata.

-Mi tío dice que si la cortas te dará suerte.-Dice

-¡Eso es mentira!.-Loki se harta y los demás niños le miran.-Es sólo un conejo, no te dará poderes ni nada. Ya déjenlo

El grupo de infantes se levanta, uno sujeta al conejo de la pata lastimada.

-¿Quieres tomar el lugar del conejo?.-Loki niega con la cabeza, su labio inferior tiembla.-¿Seguro?

-Sólo no le hagan daño, el no les ha hecho...-Su voz se desvanece, uno de los niños pone la cuchilla entre su cuello.

-¿Tú o el conejo?

Loki suelta lagrimas, el miedo lo invade. No quiere morir, por resultado se rinde y en un susurro dice.

-El conejo...-Las palabras son amargas, haciendo un nudo en su garganta.

Unos niños sostienen a Loki, para que disfrute del "espectáculo", otros toman al conejo sobre el suelo, la cuchilla perfora la carne una y otra vez, el tiempo parece eterno para Loki hasta que el pelaje blanco se tiñe por completo de carmesí.

Después de tanto tormento llega a casa, aún con lagrimas su Madre en seguida corre hacia él. Loki le explica después de calmarse lo que había visto.

-¿Por qué le hicieron eso?.-Su voz sigue quebrada.

-Hay veces donde las personas se creen superiores a todo lo que existe, esa gente no llegá lejos causarán miedo Loki pero no se liberan de él.-Suspira.- Están tan perturbados que quieren que los demás estén igual que ellos.

El objeto [Thorki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora