Narra Samantha:
Habían pasado dos días y mi hermano aun esperaba mi respuesta, pero no se, se ve algo arriesgado involucrarse en una mafia pero mas una chica, y supuestamente Marina nos prepararía, no entiendo, acaso Marina ya ha hecho esto...
Ya era hora de hablar con mi hermano pero con willy en casa no podíamos, así que fuimos a un parque que quedaba cerca de nuestra casa.
Randy: ¿Lo pensaste?
Yo: Sí y sí, entrare a la mafia, Pero promete que siempre estaremos juntos en esto!
Randy me abrazo tan fuerte como nunca, al parecer el si quería entrar en esto...
_____________________________________________________________
Narra Randy:
Algo que me encanto, mi hermana acepto, no preparamos durante dos meses, Marina nos entrenó con un grupo de personas más, del cual solo Samantha y yo somos las importantes.
En dos meses aprendimos, a disparar, a fumar, a tomar alcohol e incluso a follar, no se pero esto me encantara, mi hermana esta mas tranquila y dice que en verdad lo hará, estaba desesperado en varios días seremos grandes mafiosos, junto con el gran grupo que busco Marina, luego prepararíamos a willy para que entrara en esto.
-un mes después-
*Phone Call*
Randy: Hola..! -Respondió bastante enojado y con la respiración agitada.
Samantha: Vaya Vaya hermanito que te pasa -Respondí burlona.
Randy: ¿por qué siempre me llamas cuando estoy follando con una chica?
Samantha: ¿Me dirás que una ramera es mejor que lo que te voy a decir?
Randy: ¿¡A ver que!?
Samantha: Tranquilo, Tranquilo...hay trabajo y una muy buena recompensa, tienes solo 15 minutos para llegar a la torre...
ESTÁS LEYENDO
Crater
Teen FictionImagínate como sería estar en una mafia con tu mejor amiga y tu hermano, esto le pasa a Samatha Black.