Armas

233 12 0
                                    

*Narra Marina*

-Aun estoy desconforme- digo apuntando la marca en un árbol.

Ámbar, Samantha y yo tenemos mas de 1 semana preparando nuestra puntería, estábamos en un bosque cerca de la casa de Julio, mas bien al lado, era bastante bueno y tenia potencial para nosotras disparar a donde sea.

-¿Tienes las escopetas? Vallamos con algo mas intenso y de mayor calibre- dice Samantha mirando hacia su objetivo, un ponto rojo en un árbol no tan alto.

-No crees que sería mejor...mm ¿Probar un fusil?- menciona ahora Ámbar, ella no tenía mucho tiempo metida en eso, pero era muy buena con las armas, el otro día me comentó que su vida de ser la fresa mimada por ella misma acabó, ella había comprado un equipo completo de guerra, tenia todo lo que necesitábamos, incluyendo chalecos antibalas que era lo primordial.

Tenía un sin número de armas de diferentes tipos, y mi favorita, la glock 19, tenía como 10 de esas la perra esa, le robaría una al menos.

Ahora íbamos a practicar con los fusiles, cada fusil era diferente, el mio por ejemplo, era un fusil m16, comenzamos a apuntar cuando de repente, un tiro proveniente del otro lado del bosque resuena en nuestros oídos, me percato de que la bala se clavo en un árbol cerca de nosotras.

-Toma las armas, es hora de irnos.- grite ahogada mante.

-Rápido no mataran.

Cada una agarro el fusil que llevábamos en  las manos,  de nuestros hombros colgaba un bolso negro, con diferentes armas de todo tipo. Empezamos a correr antes de que se hiciera demasiado tarde...

*Narra Julio*

-¿Las chicas aun no llegan?

-No aun no- fue la respuesta de Randy- deberíamos ir por ellas; algo puede pasarles.

-¿Tu crees? Ellas andan armadas, se llevaron muchas armas.

-Si, pero se fueron esta mañana y ya son las 3 de la tarde.

Era cierto lo que Randy decía, algo  pudo haberles pasado, ellas son hábiles y son sicarias pero eso no quiere decir que se salven de todo.

CraterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora