Escapar

287 12 0
                                    

Narra Ámbar:

-¿Lista?- me pregunta, y yo con unos nervios de punta a punta; pero debía hacerlo, ya soy parte de esto y no hay vuelta atrás.

No respondí, tomé un arma ya cargada con habilidad y me dispuse a caminar silenciosamente por el pasillo con el arma en el hombro, mire cuidadosamente por el barandal y me percaté de que había movimiento en la planta baja de mi gran casa.

Me volteo a mirar a mi costado y diviso a Randy junto con Samantha, Nolan y Marina venir tras de mi con armas en mano, cuando alcanzo a ver a tres hombre desordenando mi casa, con mascaras doradas, vestimentas negras y  puñales en la mano; entonces quiero reír, reír y no parar, reír hasta llorar y pienso: "Que estúpidos" quieres matar a gente de una mafia y vas solo con una arma blanca en mano, esto para mi ya es pan comido.

Le hago una seña a los chicos para enfrentarlos, Samantha me pasa un aparato que se le pone a las pistolas, pero no se que es "Es un silenciador" logro escuchar que me susurra y no dudo en ponerlo en mi pistola y dispararle uno de los hombres, mientras que Nolan y Randy lo hacen con los otros dos maricas. Ya muertos los hombre, bajamos a buscar si había mas gente aquí adentro, y definitivamente si, cinco hombres mas con la misma pinta que los otros diviso saliendo de mi cocina, joder, le dispare a dos pero uno de ellos me hirió en el hombro, lo cual hizo que sangrara mucho, era una cortada, pero bien larga...

Narra Samantha:

Luego de haber matado a aquellos asquerosos de los Goldied corro hacia mi prima, esta cortada desde un poco mas abajo del cuello hasta un poco mas arriba que el centro de su espalda, y sé, que debemos salir de aquí, que necesitamos otro destino, que ya España no es seguro para nosotros y ya se a donde iremos después...

Teníamos que salir corriendo con Ámbar a un hospital se estaba poniendo pálida por la perdida de sangre de aquella herida.

-Tenemos que escapar de aquí, ya ni es seguro- hablo con mi hermano que anda muy preocupado -nos iremos en cuanto Ámbar salga de aquí.

-Si, es cierto, pero creo que ya se quien nos puede ayudar a acabar con la mafia de mierda.- dice Randy un tanto molesto, no le gusta huir es mas, a nadie le gusta huir, y lo entiendo, quiero que ya todo esto termine.

-¿Quién demonios nos podría ayudar?

-¿Recuerdas a Julio?- y me pregunto como no me había llegado a la cabeza, el maneja una mafia al igual que nosotros Crater es pequeña pero la mafia de aquel viejo amigo de nuestra infancia es mas que grande.

Si esto es genial, Julio era un vecino y a la vez mejor amigo de la infancia de Randy y mía el era un chico increíble y  mantuve una corta relación con él, fue mi primer novio, mi primer beso, fue y sigue siendo mi todo pero lo oculto, a nadie se lo digo, ni si quiera a Marina, el se mudó en el continente asiático, específicamente en Taiwan, cuando se fue, ya sabía las razones y cuando lo hizo apenas tenía 16, me costo procesar en mi cabeza que se había ido. Nos amábamos, pero como sera nuestro reencuentro, tengo 22 ahora el debe tener 24 al igual que Randy, y debe tener una vida ya formada sin mi, era muy joven como para ir tras el, papá y mamá no aceptarían que me fuera a taiwan en busca de un hombre, eso sería patético.

-Debemos escapar ahora- Dice Marina un tanto seria.

-Lo mismo digo- Menciona Nolan

-Llamaré a Julio- Dice mi hermano. Joder, mato a Randy, el maldito tiene su puto número y yo sufriendo silenciosamente.

++++++++++++++++++

Todos estábamos ya en el aeropuerto, abordando para el viaje a Taiwan. Julio ya sabe que estaremos allá y no paro de pensar en todo el camino en que pasará cuando julio me vea, pero me preguntaba "¿Tendrá novia?¿me ama al igual que yo a el?¿Se arrepiente de volverme a ver?" preguntas que inundan mi cabeza de tan solo saber que volveré a ver a aquel oji café que tanto amé y sigo amando, a pesar de todo.

Por lo que me había antes de irse, quería ser alguien grande, el quería hacer millones y vender algo prohibido pero no convertirse en adicto a aquella cosa llamada "Marihuana", en fin,  se iba para vivir mejor.

Después de 3 horas, llegamos finalmente a nuestro destino; salimos del aeropuerto a buscar un taxista que hablara nuestro idioma pero no fue necesario, ya ya sabía 5 idiomas diferente incluyendo el de este país. Randy me dice la dirección de la casa de julio para que se la diga al taxista.

Al llegar un mundo de nervios se planto en mi cuerpo, mis piernas temblaban, estaba en frente de la casa del mafioso al cual amo, a pesar de todo lo tiempo que ya he pasado lejos de el, si, lo sigo amando. cuando tocamos la puerta principal una señora de algunos 46 años habré la puerta y no hace pasar y tomar asiento en la sala cuando dice que "Julio bajara en unos minutos, mi nervios aumentan mas, pero intento bajar aquellos síntomas recorriendo con la vista la casa de tres pisos que tiene el "señor Julio".Pero escucho pasos provenientes de las escaleras, si, era alguien bajando, alguien que al terminar de bajar aquellas escaleras en forma de caracol quedo petrificada.

Era Julio...

CraterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora